Decoarturo

Abierto

0 años

Decoarturo Rivas-Vaciamadrid

Pintores

Pintores en Ricas - Vaciamadrid - Pintores Rivas


634174867

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Decoarturo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Decoarturo

Pintura en interiores de viviendas y locales, la aplicación de técnicas de alta decoración (veladuras, estucos, imitaciones, etc.), rehabilitación de fachadas, aplicación de microcemento, pintar suelos con epoxi y pintura de poliuretano, pintar puertas, etc. 634 174 867

Actividades

Pintores


Acerca de Decoarturo

DECOARTURO I Pintores en Rivas-Vaciamadrid

¿Buscas pintores en Rivas-Vaciamadrid, Madrid u otras poblaciones cercanas? Confía en DECOARTURO , somos pintores con experiencia y trabajamos con profesionalidad. Cuidamos los acabados y nuestro equipo está formado para aplicar una gran cantidad de técnicas y resolver problemas de distinta índole.

Desde la aplicación de pintura en interiores de viviendas y locales, la aplicación de técnicas de alta decoración (veladuras, estucos, imitaciones, etc.), rehabilitación de fachadas, aplicación de microcemento, pintar suelos con epoxi y pintura de poliuretano, pintar puertas, etc. También podemos alisar paredes para quitar el gotelé y que la vivienda se modernice al momento… qué gran cambio es siempre pasar de gotelé a liso.
También hacemos otros trabajos de decoración de interiores como la colocación de papel pintado. Desde trabajos pequeños como pintar una habitación hasta trabajos grandes como pintar una nave industrial o un centro comercial. Podemos ayudarte en todo.

Damos una atención personalizada a todos los clientes, ofreciendo presupuestos a medida con unos precios muy competitivos. Trabajamos con buenos materiales y cuidamos tanto la calidad del acabado como la limpieza. Esto nos permite ser competitivos a nivel de relación calidad precio.

No lo dudes, cuenta con DECOARTURO para cualquier tipo de trabajo relacionado con la pintura y la decoración. Pide tu presupuesto en el Tlf: 634 174 867.