David Iranzo (Coach Nutricional y Deportivo)

David Iranzo (Coach Nutricional y Deportivo) Fuengirola

Dietética y nutrición

Deporte y dieta sana en Málaga ¡Consigue tu Meta!


610406536

Contacta con otros negocios similares

Clínica Doctor Catalán

952461261

Elas Clinic

+34678792975

Contacta con David Iranzo (Coach Nutricional y Deportivo)

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de David Iranzo (Coach Nutricional y Deportivo)

  • Haz deporte con nosotros GRATIS. Apto para todas las edades. Cada día a las 9:40 h. en el Parque Fernán Caballero c/ del Rio Guadalete. ¡¡Juntos conseguiremos tu mejor versión!!
  • Asesoramiento personalizado y gratuito en nutrición, deporte y motivación. Apoyo 24/7.

Actividades

DIETETICA Y NUTRICION


Acerca de David Iranzo (Coach Nutricional y Deportivo)

Para nosotros es muy importante tener un equilibrio en tu día a día tanto si nunca tuviste un plan de ejercicio-nutrición como si eres un deportista que compite. Nuestro asesoramiento nutricional va acompañada del asesoramiento deportivo ya que consideramos que el 70% debe de ser nutrición, 20% lo que hagas de deporte y un 10% tu descanso, todo esto para tener el 100% de resultados. Como Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento aplicado a Coaching Deportivo intento que tus rutinas deportivas sean mas eficaces, evites lesiones y tengas los mejores resultados a través de planes específicos de ejercicios (no importando en el nivel de rendimiento que te encuentres) como en la preparación de tu cuerpo antes, durante y después de cada entreno. Te ofrecemos deporte Online con varias opciones como Yoga, funcional, Body Combat, Zumba y mucho mas, donde desde casa podrás hacerlos sin depender de ir al gimnasio y de forma anexa y gratuita a nuestro asesoramiento.

Whatsapp: 610406536
Instagram: @david_retofit
Página Facebook: Quiero ser tu Coach
Grupo Facebook: Nutryff Team
Página Web:
https://davidyvanessah24.myhbl.com/
Tienda Online:
https://davidretofit.goherbalife.com/es-es

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • American Express
    • Visa
    • Paypal

    Información adicional

    • Horario continuo: 24 HORAS
    • Fecha de apertura: 2016

    Eventos de David Iranzo (Coach Nutricional y Deportivo)


    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a DIETETICA Y NUTRICION por la zona

    Clínica Doctor Catalán
     Ver teléfono
     952461261

    En nuestra clínica le ofrecemos servicio de ortodoncia, implantes, odontología estética, endodoncia, periodoncia, odontopediatría y cirugía bucal. Además le ofrecemos también tratamientos capilares y faciales.

    Elas Clinic
     Ver teléfono
     +34678792975

    CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA AVANZADA Tratamientos corporales, Injerto capilar, Presoterapia, Mesoterapia...Escleroterapia de Varices, Cirugía estética y reparadora, Medicina China, Masajes... Dietética y Nutrición, Depilación Láser, Micropigmentación...

    Baby Hippo
     Ver teléfono
     +34620060541

    La claridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos constantemente.

    Nutribel
     Ver teléfono
     952856424

    Complementa tu dieta con los mejores ingredientes naturales para alcanzar un bienestar natural. Combate el deterioro que produce en nuestro cuerpo el paso de los años y una alimentación inadecuada o falta de nutrientes. Envíos gratuitos en la tienda de nuestra web.

    Dr. Amaldus Nilsen
     Ver teléfono
     +34673551952

    La sinceridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

    Marbeservices Costa Del Sol
     Ver teléfono
     +34635265659

    La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mejorar cada día.

    Dermostetic Medical Láser
     Ver teléfono
     +34952325734

    Clínica médico estética. Depilación láser Alejandrita, Diodo...Tratamientos faciales y corporales. Ácido hialurónico. Mesoterapia corporal y facial.Tratamientos vasculares con láser. Eliminación de manchas y tatuajes. Nutrición y tratamientos dietéticos.

    ALOE VERA PRODUCTOS NATURALES
     Ver teléfono
     952301443

    Cuidado de la Piel, control de peso, cosméticos naturales, cuidado personal, nutrición, nutrición deportiva, suplementos alimenticios, aceites esenciales