Gasóleos La Nava S.l.

+ de 5 años

Gasóleos La Nava S.l. Daimiel

Gasóleo en Daimiel

Distribución de Gasóleos de todo tipo


926850411  -  926852311
Travesia Tercias, 3 BAJO, 13250, Daimiel (CIUDAD REAL)

Contacta con Gasóleos La Nava S.l.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Gasóleos La Nava S.l.

  • Distribución de Gasóleos de todo tipo
  • Una empresa de suministro de gasóleos, firme y cualificado
  • GASÓLEOS LA NAVA S.L. le asesorará y ayudará para gestionar la instalación.

Actividades

Gasóleo


Acerca de Gasóleos La Nava S.l.

Desde nuestros comienzos en el sector y a lo largo de nuestra carrera profesional, nuestro trabajo y esfuerzo han venido marcados por una insaciable inquietud por lograr en nuestra región una empresa de suministro de gasóleos, firme y cualificado.

Gasóleo Tipo A
Es el adecuado para vehículos de automoción. Es más refinado para cuidar la bomba y los inyectores, con aditivos para evitar la solidificación de la parafina a bajas temperaturas o reducir las emisiones contaminantes.
Gasóleo Tipo B
Es el gasóleo agrícola o bonificado. Es usado para maquinaria agrícola e industrial, vehículos autorizados y embarcaciones. Está menos filtrado por el uso que va a tener, lo que le hace ser más económico que el de Automoción.
Contiene algo más de parafina y un reducido nivel de azufre para ser más respetuoso con el medio ambiente. Es un derivado del petróleo, con un color transparente rojo para diferenciarse, ya que fiscalmente está bonificado.
Gasóleo Tipo C
Es el gasóleo destinado para calefacción y el más económico, debido a que tiene algo menos de filtrado. Sin embargo, su alto contenido en parafina produce un alto poder calorífico. Está específicamente concebido para proporcionar calor.
Mantenimiento de Depósitos
Si usted dispone de varios vehículos, le interesará tener su propio depósito para ahorrar combustible y controlar así el consumo de cada vehículo. GASÓLEOS LA NAVA S.L. le asesorará y ayudará para gestionar la instalación de un autoconsumo para flotas de coches, camiones, autobuses u otros vehículos.

Servicios

  • No admite tarjetas de crédito