Farmacia Ortopedia Almeiras

0 años

Farmacia Ortopedia Almeiras Culleredo

Farmacias en Culleredo

Tu farmacia y ortopedia de confianza.

 Servicio a domicilio

+34699125401  -  +34881084574
Lugar Alvedro, 9 , 15189, Culleredo (A CORUÑA)

Contacta con Farmacia Ortopedia Almeiras

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Farmacia Ortopedia Almeiras

Tu farmacia y ortopedia de confianza.

Actividades

Farmacias


Acerca de Farmacia Ortopedia Almeiras

Farmacia y Ortopedia en Culleredo de reciente apertura que cuenta con un equipo de 4 farmacéuticos y 1 Técnico en Farmacia.
Ofrecemos los servicios más completos de la zona con un horario muy ampliado. Con más de 18 años de experiencia en el sector: Con horario ampliado y atendida por excelentes profesionales ofreciendo atención personalizada. Con variedad de productos tanto farmacéuticos, como de Ortopedia.: Sillas de ducha. Almohadas Cervicales ; . Rodilleras. Andadores ; SALUD E HIGIENE. Leche corporal.
Tenemos firma propia de Dermocosmética: con amplia gama de productos con excelentes ofertas. Consúltenos.
Asesoramiento personalizado: le ayudamos dar a resolver un problema de salud, evitar que sufra un efecto adverso de un medicamento y ayudar así a mejorar su estilo de vida y su salud. Entre nuestros servicios; Medida y control de tensión arterial, glucosa, hemoglobina, glicosilada.
Contamos con los mejores profesionales y los mejores productos para facilitarle la vida diaria y mejorar su bienestar.
Servicios de Fitoterapia: Certificamos en todo momento la calidad y eficacia de nuestros productos, y le asesoraremos con los complementos más adecuados para mejorar su salud.
Especialistas en salud e higiene: Asesoramos con los mejores productos de higiene y salud para su cuidado diario. Productos de alta calidad, para cada tipo de piel y de marca propia.
expertos en dietética y nutrición: Te ayudamos a llevar una dieta saludable acorde con tus necesidades, objetivos o situaciones especiales:(embarazo, lactancia, infancia, adolescencia, tercera edad...).Encontrarás un amplio surtido de complementos de dietética y nutrición: productos para ayudar a tener peso saludable, vitaminas, alimentación infantil....
Variedad en Ortopedia:
Disponemos de una amplia gama productos para ayudar a la movilidad y facilitar el movimiento en la vida diaria: silla de ruedas, andadores…
Así como con todo lo relacionado con ortesis y prótesis: fajas, rodilleras, prótesis de pecho…
Contamos con los mejores profesionales y los mejores productos para facilitarle la vida diaria y mejorar su bienestar.
Visítenos , repetirá!