Aislamientos J.Moreira


667641289
Calle rio ulla, 16 casa, 15174, Culleredo (A CORUÑA)

Contacta con otros negocios similares

Construcciones Cancela S.L.

981602634

Imperchoiva S.L.

637474617

Contacta con Aislamientos J.Moreira

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Aislamientos J.Moreira

Tu empresa de aislamientos en Coruña , especialiastas en Poliuretano y Poliurea

Actividades

AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS: INSTALACION


Acerca de Aislamientos J.Moreira

En Aislamientos J. Moreira somos especialistas en cuidar de su hogar desde hace más de 20 años. La falta de aislamiento e impermeabilización de las viviendas nos motivó a crear una empresa que velara por la protección que su familia necesita. A lo largo de nuestra trayectoria en Muxía y en A Coruña nos hemos especializado en trabajos realizados con poliuretano, con poliurea y con corcho proyectado.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios tanto para obra nueva como para la reforma o rehabilitación de edificios y viviendas. Nuestro equipo de profesionales son expertos en el uso de la maquinaria adecuada para la aplicación de los materiales que permitirán una adecuada impermeabilización de su vivienda o edificio industrial.

Los buenos resultados nos avalan. Nuestro objetivo es llevar a cabo un buen trabajo y que nuestros clientes queden satisfechos con el resultado. Si quiere solicitar un presupuesto o tiene alguna consulta relacionada con nuestros servicios, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AISLAMIENTOS TERMICOS Y ACUSTICOS por la zona

Construcciones Cancela S.L.
 Ver teléfono
 981602634

Mejora Energética en la Edificación. Rehabilitación de Fachadas. Sistema SATE y Aluminio. Rehabilitación de Cubiertas. Construcción de Viviendas Unifamiliares. Rehabilitación de edificios. Obras de instalación de ascensores. Impermeabilización.

Imperchoiva S.L.
 Ver teléfono
 637474617

Humedades, condensaciones y defectos térmicos. Aislamientos térmicos, sistema SATE Rehabilitación, reparación de fachadas, patios, cubiertas, terrazas, patologías del hormigón. Presupuesto sin compromiso. Asesoramiento personalizado.

Aislamientos Bergantiños
 Ver teléfono
 +34629884094

Poliuretano: proyección e inyección. Aislamientos térmicos y acústicos. Nos desplazamos a todo el territorio nacional.

Pinturas Otero
 Ver teléfono
 +34981319618

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Aislamientos Mosquera
 Ver teléfono
 620891527

Aislamientos térmicos. Calorifugados. Conductos de ventilación

Decoraciones Rey
 Ver teléfono
 665226072

Aislamientos térmicos. Fachadas. Pintura en general.

Mapa de situación

Static map image