Domingo Sánchez Rodríguez - Hierro Y Aluminio

Cerrado

0 años

Domingo Sánchez Rodríguez - Hierro Y Aluminio Cuevas del Almanzora

Carpintería metálica en Cuevas del Almanzora

Carpintería metálica, corte láser


+34678562082
Calle I (Pol. Ind. Valle de Almanzora), 4 , 04610, Cuevas del Almanzora (ALMERÍA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Domingo Sánchez Rodríguez - Hierro Y Aluminio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Domingo Sánchez Rodríguez - Hierro Y Aluminio

Carpintería metálica, aluminio, pvc y hierro. Cerramientos, ventanas, persianas, mosquiteras, pérgolas, cortinas de cristal. Puertas automáticas, de garaje, estructuras metálicas, portones, rejas.. Somos especialistas en corte láser. Solicite presupuesto.

Actividades

Carpintería metálica


Acerca de Domingo Sánchez Rodríguez - Hierro Y Aluminio

En domingo sánchez rodriguez" alumios chapito" ofrecemos trabajos en hierro, aluminio, pv, , estructuras metálicas y todo el trabajo relacionado con el metal. Ofreciendo un servicio de calidad y garantizando nuestros trabajos en la comarca del Almanzora (Almería) durante más de 25 años.
Puertas automáticas – puertas de garaje – automatismos de puertas - ventanas de aluminio y pvc – contraventanas – persianas - cortinas de cristal - toldos y pérgolas de aluminio y hierro – cerramientos de terrazas, balcones, áticos, etc. - visores de protección para terras - mosquiteras – puertas de entrada, puertas correderas – rejas – puertas de hierro y de hierro forjado
Ofrecemos a nuestros clientes trabajos y proyectos a medida de alta calidad. Somos fabricantes, todo nuestro trabajo se realiza en nuestros propios talleres.

- somos especialistas en corte láser:
Entre la maquinaria que tenemos destaca nuestra herramienta de corte de plancha de piezas de hierro. Con ella podemos realizar piezas como, por ejemplo, letras para decorar puertas o fachadas de empresas y rótulos fabricados en este material.
El corte láser se utiliza para cortar piezas de chapa metálica. Es uno de los sistemas más utilizados en la actualidad porque de él se aprecia un resultado muy preciso y rápido. Las ventajas de trabajar con este sistema son las siguientes: es muy preciso, versatil, permite tener agilidad, es totalmente eficiente y se puede utilizar en diversos tipos de materiales.
Corte de aluminio con cortadora de doble cabezal (tronzadora)
Solicítenos presupuesto sin compromiso