ITV La Cuesta Taco

Cerrado

ITV La Cuesta Taco San Cristóbal de La Laguna

Inspección técnica de vehículos en La Cuesta

Somos los más cercanos.


922109090
Calle Zerolo, 14 Polígono Industrial la Cuesta, 38320, La Cuesta, San Cristóbal de La Laguna (STA CRUZ DE TENERIFE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Oasiscar

922283300

Itv Santa Cruz De Tenerife

922937981

Contacta con ITV La Cuesta Taco

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ITV La Cuesta Taco

Horario: Lunes a viernes de 07:00-19:30 h. Sábados y Domingos (los dos primeros del mes) de 08:00-13:00 h. Si lo desea puede pedir cita previa, también desde nuestra web. "Somos los más cercanos ". Pasa la Itv con nosotros y entra en el sorteo de un magnífico Smart.

Actividades

INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS


Acerca de ITV La Cuesta Taco

Somos un grupo de empresas con capital netamente canario, espíritu emprendedor y de servicio, que gestionamos estaciones de inspección técnica de vehículos.

Actualmente contamos con 2 estaciones en funcionamiento en Tenerife: ITV Mayorazgo en Santa Cruz, e ITV La Cuesta Taco en La Laguna. Estamos en pleno proceso de expansión y esperamos a corto plazo aperturar en la Isla la próxima estación: ITV LOS RODEOS, en las inmediaciones del aeropuerto Tenerife Norte.

Colaboramos activamente en el cuidado y protección del medio ambiente, manteniendo unos estándares de calidad en nuestras estaciones y en los servicios que prestamos.

Colaboramos en la mejora de la seguridad vial, mediante nuestro compromiso de un trabajo profesional, apoyado en la mejora y la formación continua y en la calidad de nuestros servicios, instalaciones y equipamientos. Todo ello con el fin de asegurar la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros pilares básicos son la investigación y el desarrollo tecnológico y la formación de nuestra gente, mediante convenios de colaboración con los centros de formación profesional y universidades.

Nuestro objetivo es convertirnos en líderes del sector en Canarias, contando para ello con las más modernas instalaciones y equipamientos, así como con profesionales acreditados con amplia experiencia en el sector.

Trabajamos a diario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para conseguir la excelencia en el trabajo que realizamos.

Continuamente incluimos mejoras y elementos innovadores en nuestros procesos de trabajo, lo que nos hace estar a la vanguardia tanto en equipamiento como en la formación de nuestro personal.

Ofrecemos un amplio horario de atención al público, abriendo todos los días de la semana, lo que permite que pueda acudir a nuestras estaciones sea cual sea su modelo de vida.

Contamos con el mejor grupo humano y profesional, compuesto por una estructura donde ingenieros, inspectores y personal de administración están a su entera disposición para resolverle cualquier duda, asesorarle en el cuidado y mantenimiento de su vehículo y para guiarle en su visita a cualquiera de nuestras estaciones.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Visa

Información adicional

  • Temporada de cierre: Cerrado los dos últimos domingos de cada mes.
  • Cita previa
  • cita previa itv
  • I.T.V.
  • CITA ITV
  • PEDIR CITA ITV

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS por la zona

Oasiscar
 Ver teléfono
 922283300

Neumáticos de todas las marcas, alineación, contrapesados y reparación de pinchazos.Taller multimarcas, diagnosis, PRE-ITV y llevamos su vehículo por usted a la ITV. Embragues, lubricantes, correas de distribución, escapes, frenos.

Mapa de situación

Static map image