TALLERES GARRIDO


969226567
Poligono Industrial Palancares, 2 BAJO, 16004, Cuenca

Contacta con otros negocios similares

Calefacción J. Calvo

969231818

SsangYong Automocion Reyman

969214172

Contacta con TALLERES GARRIDO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de TALLERES GARRIDO

  • Taller y concesionario oficial IVECO
  • Venta de vehiculos industriales y camiones IVECO
  • Taller IVECO

Actividades

AUTOMOVILES: CONCESIONARIOS


Acerca de TALLERES GARRIDO

Talleres Garrido es Concesionario IVECO para las provincias de Cuenca, Albacete y Toledo. Así como IVECO BUS para las provincias de Albacete, Alicante, Ciudad Real, Cuenca y Murcia. Tenemos el vehículo que necesita. Sea cual sea su actividad disponemos de toda la gama de industriales, con alta personalización.

En Talleres Garrido contamos con una amplia gama de vehículos Iveco, nuevos y de ocasión, además de servicio de reparación: taller mecánico, chapa y pintura. Nuestras amplias instalaciones perfectamente preparadas para cualquier problema y un personal técnico bien cualificado. Los valores de Talleres Garrido son garantía de satisfacción.

Todo nuestro crecimiento desde el año 1979 no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción. De ahí que hayamos decidido poner en marcha este nuevo servicio, un concesionario virtual donde podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar y sin salir de casa.

WEB : https://www.talleresgarrido.com/es


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AUTOMOVILES por la zona

Calefacción J. Calvo
 Ver teléfono
 969231818

Instalación, reparación y mantenimiento de calefacción, calderas, etc. Todas las marcas Servicio técnico oficial Ferroli - Cointra, calefacción y calderas de biomasa y pellet Instalación y reparación aire acondicionado

SsangYong Automocion Reyman
 Ver teléfono
 969214172

En SsangYong desarrollamos vehículos fiables, seguros y de calidad. Realizamos un esfuerzo constante en I+D para lograr una gama de vehículos Premium a un precio muy competitivo. Descubre SsangYong una marca innovadora, segura y con excelentes prestaciones.

Mapa de situación

Static map image