Fabricados Reyna S.A.

Fabricados Reyna S.A. Cubas de la Sagra

Madera: almacenes en Cubas de la Sagra , Madera en Cubas de la Sagra

Fabricación, almacenaje y distribución de tableros


918106400
Autovia Madrid-Toledo (A-42), KM. 29,500 BAJO;REYNA S.A., 28978, Cubas de la Sagra (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Servicios Opticos Dhaf

+34917198750

Decoteston

+34609621288

Contacta con Fabricados Reyna S.A.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Fabricados Reyna S.A.

  • Fabricación, almacenaje y distribución de tableros en melamina y rechapados.
  • Almacén de maderas. Piedra Cultivada. Producción especial bajo demanda.
  • Agilidad, calidad y servicio, en la fabricación y distribución.

Actividades

MADERA: ALMACENES


Acerca de Fabricados Reyna S.A.

Fabricados Reyna S.A. es una empresa dedicada a la fabricación, almacenaje y distribución de tableros en melamina y rechapados, así como una amplia gama de cantos. Con gran diversidad en diseños, materiales y acabados.

La producción especial bajo demanda, el almacén para productos catalogados, el proceso de preparación de los pedidos, la red de distribución, así como la plataforma logística aportan una gama completa de servicios de calidad a disposición del cliente.

En Fabricados Reyna S.A. se tienen establecidas tres áreas de trabajo claramente diferenciadas. La finalidad de los diferentes departamentos es ampliar los servicios al cliente, buscando la máxima calidad en cada área:

Fabricación. En total se disponen de 6 líneas de producción: tres de melamina (a dos caras), una de traseras de melamina (a una cara), una de rechapados y una de cantos.
La disponibilidad de todas estas líneas permite, además de la fabricación en serie, adaptar la maquinaria a medida de las necesidades del cliente, por modelos y cantidades necesarias.

Almacenaje. Más de 8.000 m2 de instalaciones destinadas al almacenaje de producto aseguran una gran disponibilidad de material, preparado para ser enviado al cliente.

Distribución. La fluidez en la preparación de pedidos, así como los servicios logísticos, propios y concertados, aseguran cortos plazos de entrega.

Hoy en día, Fabricados Reyna S.A. dispone de más de 17.000 productos en catálogo. Adicionalmente, el cliente tiene la disponibilidad de encargar la fabricación de estos productos con otras características no presentadas en catálogo, en función sus necesidades.

Agilidad, calidad y servicio, en fabricación y distribución, son las señas de identidad de Fabricados Reyna S.A. Estas características permiten aportar las ventajas de las grandes empresas, por la amplia gama y disponibilidad; y también las ventajas de las pequeñas empresas, por la rápida capacidad para adaptar la fabricación a las solicitudes específicas de los clientes.

Desde 1992, Fabricados Reyna S.A. ha desarrollado una nueva línea de negocio, Piedra Cultivada.

La Piedra Cultivada está elaborada en hormigón aligerado, para recubrimientos verticales, tanto de interior como de exterior. Para su elaboración se parte de piedras naturales, donde se capta fielmente hasta el más mínimo detalle. Resultando un producto de excelente calidad, sin mantenimiento específico, resistente a la climatología adversa, de peso ligero y fácil de instalar.

Información adicional

  • Fecha de apertura: Junio 1963
  • Viernes Santo. El horario podría cambiar en el festivo.

Marcas

DUROPAL

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MADERA por la zona

Servicios Opticos Dhaf
 Ver teléfono
 +34917198750

En Servicios Ópticos Dhaf, S.L. valoramos el asesoramiento personal, competente y exhaustivo, así como el contacto directo con nuestros clientes. Avalamos estos principios con un equipo de profesionales, con dilatada experiencia, y con una amplia oferta de servicios.

Decoteston
 Ver teléfono
 +34609621288

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de MADERA: ALMACENES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa priorizamos superarnos en cada servicio.

Escalon Express
 Ver teléfono
 624516376

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de MADERA: ALMACENES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Comercial de Maderas y Tableros Casado
 Ver teléfono
 916444685

Son especialistas en el almacenaje, elaboración y venta de todo tipo de productos derivados de la madera: Tableros, contrachapados, cajoneras, tarimas, frentes de armario, listones, molduras, cocinas, puertas, celosías, torneados, frisos, etc.

Guardamueblesredondo
 Ver teléfono
 677894677

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Maderas y Resultantes, S.L.
 Ver teléfono
 916106694

Almacén de madera para construcción Tableros, vigas laminadas para pérgolas y cubiertas, material de encofrado, tarimas Más de 60 años a su servicio

Mapa de situación

Static map image