Decan Sports Equipment S.L. - Fabricante de Gradas

Abierto

0 años

Decan Sports Equipment S.L. - Fabricante de Gradas Cuarte de Huerva

Deportes: instalaciones en Cuarte de Huerva , Deportes en Cuarte de Huerva

Fabricante de equipamiento deportivo. Gradas.


976125049
Carretera Valencia, 8 Angular C/Ruiseñor, 50410, Cuarte de Huerva (ZARAGOZA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Decan Sports Equipment S.L. - Fabricante de Gradas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Decan Sports Equipment S.L. - Fabricante de Gradas

  • Equipamiento deportivo personalizado o estándar, cualquier tipo de instalación, interior y exterior.
  • Gradas telescópicas, fijas desmontables, tribunas. Canastas baloncesto, Porterías de fútbol, balonmano. Postes tenis, voleibol, banquillos, pistas multiuso, asientos...

Actividades

Deportes: instalaciones


Acerca de Decan Sports Equipment S.L. - Fabricante de Gradas

Decan Sports Equipment es un fabricante de equipamiento deportivo fiable, eficiente y fuerte el cual a través de su equipo de trabajo, ingenieros altamente cualificados y unos medios de producción tecnológicamente avanzados está suministrando a sus clientes un producto de la más alta calidad, equipamiento deportivo innovador y además posee la flexibilidad y capacidad necesaria para suministrar productos con una alto nivel de personalización.

Los fundadores de la empresa son profesionales con una dilatada experiencia, con altos conocimientos del sector deportivo, junto a unos inversores y empresarios emprendedores con el respaldo del grupo Arasaf. Arasaf está focalizado en un sector totalmente diferente, pero es el socio ideal para Decan Sports Equipment por las sinergias positivas creadas por ambas partes. A través de esta potente y altamente competitiva alianza, Decan Sports ha alcanzado una alta capacidad en términos de compra de materia prima y posee una ventaja competitiva debida a sus instalaciones productivas efectivas y únicas.

Estas instalaciones productivas destacan por su alta capacidad de producción y superioridad tecnológica debido a su avanzada maquinaria sin parangón en el sector.

Decan Sports Equipment está estableciendo nuevos estándares para la producción de equipamiento deportivo. Todos nuestros productos cumplen los estándares de calidad y normativas de seguridad Europeos además de estrictos controles internos. Con cada producto se suministra la correspondiente documentación, como los informes de simulación de cargas y stress, análisis del impacto de la velocidad del viento, etc.

Decan Sports Equipment puede proveer a sus clientes con todo tipo de equipamiento deportivo personalizado o estándar, para cualquier tipo o tamaño de instalación, tanto de interior como de exterior; gradas telescópicas, gradas desmontables, canastas suspendidas del techo, canastas ancladas al suelo, porterías de balonmano / f. sala, postes de tenis, postes de voleibol, porterías de fútbol, banquillos, pistas multiuso...etc

Gradas telescópicas
Tribunas retráctiles
Gradas fijas desmontables
Pistas Multijuego
Baloncesto
Fútbol
Otros deportes
Asientos
Atletismo

Decan es una empresa especializada en el diseño, ingeniería y fabricación de gradas telescópicas (retráctiles) y tribunas desmontables / fijas (permanentes) donde las exigencias de calidad y seguridad son puntos clave.

Información adicional

  • Decan Sports Equipment S.L. - Fabricante de Gradas forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • GRADAS TELESCÓPICAS
  • TRUBINAS RETRÁCTILES
  • GRADAS FIJAS DESMONTABLES
  • PISTAS MULTIUSO
  • ASIENTOS
  • FÚTBOL
  • BALONCESTO
  • ATLETISMO
  • OTROS DEPORTES

Actividades relacionadas

Equipamiento de instalaciones deportivasDeportes: instalaciones