Avisat Alberto y Dori


976799001
Avenida SANTA ANA, 21 PARQUE INDUSTRIAL EL POLÍGONO, 50410, Cuarte de Huerva (ZARAGOZA)

Contacta con otros negocios similares

Herservimatic

655557032

Mi2 Vending

656974320

Contacta con Avisat Alberto y Dori

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Avisat Alberto y Dori

  • Reparación y mantenimiento de máquinas vending.
  • Distribuidor oficial SAECO.
  • Consumibles para el vending y hostelería.

Actividades

MAQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMATICAS: EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO


Acerca de Avisat Alberto y Dori

Avisat VENDING es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de máquinas vending, también ofrece productos para el vending (leches, cafés, vasos, snacks...).

AVISAT Vending es distribuidor de la marca de máquinas SAECO. Desde 1976 hasta ahora, Saeco se ha convertido en líder mundial en el sector de cafeteras profesionales y domésticas. Esto ha sido posible gracias a la flexibilidad y sensibilidad de la compañía hacia los deseos del consumidor. Saeco ha sabido adaptarse inteligentemente a los contínuos cambios de escenario y mercado, centrándose siempre en las normas de calidad más elevada, que distinguen sus productos y garantizan la continuidad de una compañía en expansión constante. Cada línea de productos es el resultado de una profunda investigación tecnológica. Saeco, con certificación ISO 9001, realiza inversiones en el desarrollo y fabricación de todo sus productos.

AVISAT comercializa productos de distintas marcas destintados al vending, cafés, leches, vasos, snacks, refrescos, también ofrece una amplia gama de productos productos, no olvides visitar nuestro apartado de productos propios para el vending.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MAQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMATICAS por la zona

Herservimatic
 Ver teléfono
 655557032

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de MAQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMATICAS: EXPLOTACION Y MANTENIMIENTO. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

Mi2 Vending
 Ver teléfono
 656974320

Máquinas expendedoras. Productos para vending.

Mapa de situación

Static map image