Jaucann


600479970
Partida Part. d'Eula, 77, 03330, Crevillent (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Mirete Mallas Metálicas S.A.

968852009

Carpinteria Metalica MSF

+34968835043

Contacta con Jaucann

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Jaucann

Somos especialistas en jaulas para perros, con un sistema patentado, también nos dedicamos a la fabricación y montaje de vallados para fincas, instalaciones deportivas y terrenos.

Actividades

VALLAS Y CERCADOS METALICOS: FABRICACION


Acerca de Jaucann

Nuestra empresa lleva veinte años trabajando y superándose día tras día para que nuestros animales vivan lo más libre posible y a la vez estén controlados. Las jaulas JAUCANN consiguen este objetivo. Además, son un producto FABRICADO EN ESPAÑA, no encontrará en ninguna parte del mundo un fabricante que le muestre tanta variedad y tantas opciones adaptables. Gran calidad en nuestros materiales.
Somos especialistas en jaulas para perros, con un sistema patentado, también nos dedicamos a la fabricación y montaje de vallados para fincas, instalaciones deportivas y terrenos. Jaucann pone a tu disposición profesiones del primer nivel Seriedad y Calidad nos caracterizan, muchos clientes lo avalan


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a VALLAS Y CERCADOS METALICOS por la zona

Mirete Mallas Metálicas S.A.
 Ver teléfono
 968852009

Especialistas en mallas metálicas, alambres, cerramiento de fincas, chalets. Mallas galvanizadas, plastificadas, electrosoldada. Alambres de espino, galvanizados y plastificados.

Carpinteria Metalica MSF
 Ver teléfono
 +34968835043

Más de 40 años en el sector , dando la mejor soluciones a nuestros clientes tanto en diseño como en fabricación a medida. Hierro, aluminio, PVC y acero inoxidable Cerramientos, ventanas, puertas, cortinas de cristal, escaleras, cubiertas panel sandwich...

Enrejados Abenza
 Ver teléfono
 968690786

Cerramientos metálicos e instalación de vallados en general. Cercados de fincas con malla galvanizada, plastificada o electrosoldada. Fabricación de postes y puertas de todas las medidas.

Mapa de situación

Static map image