Traducciones Juradas Tenerife

Cerrado

0 años

Traducciones Juradas Tenerife Adeje

Traducción e interpretación jurada en Costa Adeje

Traducciones juradas - Certified translations.


661099484  -  617233839
Avenida Moscú, 29 Centro Comercial Aquamall Local 13A, 38660, Costa Adeje, Adeje (STA CRUZ DE TENERIFE) Otras direcciones

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Traducciones Juradas Tenerife

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Traducciones Juradas Tenerife

  • Traducción jurada de documentos - Certified translations.
  • Inglés - Alemán - Francés - Portugués - Ruso - Árabe - Italiano.
  • Neerlandés - Noruego - Húngaro - Polaco.

Actividades

Traducción e interpretación jurada

Actividades relacionadas

Tratamientos de textos

Acerca de Traducciones Juradas Tenerife

OFICINAS: LA LAGUNA, LOS REALEJOS, COSTA ADEJE.En Traducciones Juradas Tenerife proporcionamos servicios de traducción precisos y de alta calidad. Respaldados por años de experiencia y proyectos de traducción, ofrecemos servicios de carácter integral, proporcionando soluciones eficaces a problemas lingüísticos y culturales. Aunque nuestra sede se encuentra en Tenerife (Canarias), contamos con una gran trayectoria avalada por clientes internacionales. Nuestra filosofía:
• SELECCIÓN DE TRADUCTORES. En Traducciones Juradas Tenerife contamos con un gran equipo de traductores nativos profesionales especializados en distintas ramas de la traducción.
• TRADUCCIONES URGENTES. Uno de nuestros puntos fuertes. Puede tener una traducción jurada en un margen de 12 horas, y una traducción normal en un mínimo de 24 horas (incluidos festivos, días de fiesta y grandes volúmenes).
• MEMORIAS DE TRADUCCIÓN. Puesto que trabajamos con memorias de traducción y listados terminológicos, garantizamos una absoluta precisión de los resultados, mejorando la calidad de la traducción y reduciendo los plazos de entrega.
• CLIENTES SATISFECHOS. Empresas afincadas en Canarias y cientos de clientes particulares avalan hoy nuestros servicios. Conviértase hoy en uno de ellos.