Pard Bobby Indo Sl

Pard Bobby Indo Sl Adeje


747856425
Avenida Eugenio Domínguez Afonso, S/N, 38660, Costa Adeje, Adeje (STA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con otros negocios similares

Fiamma Pasta Pizza Lounge Bar

+34622883715

Craft Burger Bar & Cocktail

602633908

Contacta con Pard Bobby Indo Sl

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pard Bobby Indo Sl

Restaurant Pard Bobby Indo Sl es un negocio ubicado en Avenida Eugenio Domínguez Afonso, S/N, Adeje.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 747856425 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Pard Bobby Indo Sl, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

RESTAURANTES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares por la zona

Fiamma Pasta Pizza Lounge Bar
 Ver teléfono
 +34622883715

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Craft Burger Bar & Cocktail
 Ver teléfono
 602633908

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

Restaurante Amalfi
 Ver teléfono
 +34922008624

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Mahaya Sunset Club
 Ver teléfono
 +34671132789

Déjate seducir por nuestra carta y acompáñala con nuestra exclusiva selección de 𝐜𝐨́𝐜𝐭𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫, una combinación sublime.

Magica Pizzería
 Ver teléfono
 623218937

Pizzas caseras y todo tipo de pasta fresca como: Ravioli, Gnocchi, Tagliatelle, Lasaña de carne y verdura. Canelones de carne y vegetarianos. Postres caseros como Panna Cotta, tiramisú.. Espectaculares desayunos inglés y español.

Jamón y Mojo
 Ver teléfono
 674736901

Cocina de vanguardia. Especialidad cerdo Ibérico, jamón al corte y embutidos. Pasta fresca artesana, todos los días tenemos 2 tipos de arroces, gran variedad de carnes. 2 Menús degustación. Amplia selección de vinos

Beat
 Ver teléfono
 641263788

Restaurante con especialidad en cocina Italiana e internacional. Desayunos, almuerzos y cenas Ven a probar nuestras pizzas caseras y artesanales, diferentes tipos de pasta, pescados frescos del día. Gran terraza con inmejorables vistas.

Avangard
 Ver teléfono
 +34645444144

Avangard es un restaurante de alta cocina con su ambiente relajante y música suave de fondo, representa un lugar donde podrá disfrutar al máximo tanto del servicio como de los mejores platillos servidos a su preferencia.

Sabroso
 Ver teléfono
 +34677755208

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada opción cuando se trata de RESTAURANTES.

La Tasquita De Adeje
 Ver teléfono
 +34922711048

Un lugar donde puedes pasar un rato agradable, disfrutar de un delicioso desayuno, un buen tapeo o una comida y cena a la carta acompañado de un buen vino nacional o local. Te esperamos en La Tasquita de Adeje. ¡Rico, rico!

Mapa de situación

Static map image