Dentalia Tenerife

Abierto

0 años

Dentalia Tenerife Adeje

Clínicas dentales en Costa Adeje

Clinicas dentales


+34689236691
Calle El Horno, 26 PLANTA 1 LOCAL 8 BOX 3, 38678, Costa Adeje, Adeje (STA CRUZ DE TENERIFE)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Dentalia Tenerife

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Dentalia Tenerife

En Family Doctors ofrecemos los últimos avances técnicos en odontología. Esto es odontología general, odontología infantil, ATM, prostodoncia, endodoncia, cirugía, implantes, periodoncia, limpiezas, blanqueamiento entre otros tratamientos y especialidades.

Actividades

Clínicas dentales


Acerca de Dentalia Tenerife

Clínica Odontológica en Costa Adeje
Desde Family Doctors tenemos el placer de informarte que contamos con un nuevo servicio de Odontología en Costa Adeje, sur de Tenerife.
De este modo en Family Doctors ofrecemos los últimos avances técnicos en odontología cubriendo así todas las especialidades para atender la salud bucodental de nuestros pacientes. Esto es odontología general, odontología infantil, ATM, prostodoncia, endodoncia, cirugía, implantes, periodoncia, limpiezas, blanqueamiento entre otros tratamientos y especialidades.
Endodoncista: Es el encargado de realizar cualquier tratamiento de endodoncia cuya finalidad no es otra que sustituir el nervio del diente dañado con el material adecuado
Ortodoncista: Es el especialista en tratamientos de ortodoncia para alinear correctamente los dientes y evitar los problemas de oclusión. Trabajamos tanto con con aparatología fija y removible en niños y adultos.

Implantólogo: Nuestro especialista en implantología se ocupa de extracciones dentales (cuando no se puede recuperar la pieza) y la colocación de implantes dentales.
Cirujano maxilofacial: La cirugía maxilofacial abarca una gran variedad de procedimientos siendo los más habituales los siguientes

Extracción de las muelas del juicio.
Colocación de implantes dentales.
Extirpación de tumores.
Cirugía maxilofacial ortognática (corrección de discrepancias entre el maxilar superior y el inferior.
Reconstrucciones del maxilar.
Periodoncista: Es el especialista encargado de tratar los problemas relacionados con las encías y el resto de tejidos de soporte del diente.
Prostodoncista: A nosotros nos gusta llamarle el “arquitecto de sonrisas” es el encargado de planificar y llevar a cabo procedimientos relacionados con el reemplazo de dientes naturales mediante prótesis dentales, ya sean fijas o removibles.
Además de estas especialidades en nuestra unidad de Odontología en Costa Adeje encontrarás todos los tratamientos necesarios para mejorar tu salud y estética dental.
Desde Family Doctors con nuestro nuevo servicio de Odontología en el Sur de Tenerife ofrecemos un servicio profesional destinado a cuidar de la salud bucodental de los tinerfeños.

Servicios

  • Implantes

    Actividades relacionadas

    Odontólogos y estomatólogosClínicas dentalesOdontólogos y estomatólogos: Implantes dentalesOdontólogos y estomatólogos: ortodonciaOdontólogos y estomatólogos: periodoncia