Capricco Di Donna 2016

Capricco Di Donna 2016 Adeje

Estética: centros en Costa Adeje , Estética en Costa Adeje

Profesionales de la micropigmentación o maquillaje


642483102
Calle Galicia, 26, 38660, Costa Adeje, Adeje (STA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con otros negocios similares

Tijeras Locas Sl

677723362

Jennifer´s Beauty Garden

682884077

Contacta con Capricco Di Donna 2016

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Capricco Di Donna 2016

  • Bienvenido/a Micropigmentación Capriccio di Donna donde ponemos a su disposición el mejor equipo técnico de profesionales de la micropigmentación o maquillaje permanente.
  • Contamos con una amplia experiencia en la aplicación de tratamientos de dermopigmentación.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Acerca de Capricco Di Donna 2016

Bienvenido/a Micropigmentación Capriccio di Donna donde ponemos a su disposición el mejor equipo técnico de profesionales de la micropigmentación o maquillaje permanente.

Contamos con una amplia experiencia en la aplicación de tratamientos de dermopigmentación que garantizan una aplicación con unos resultados a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

La micropigmentación es una técnica que te ayudará a corregir, embellecer o mejorar algunos rasgos faciales o corporales, tanto seas mujer como hombre. Se trata de un tipo de tratamiento que contribuye a pigmentar la piel y repoblar zonas que pueden estar afectadas como las cejas, los labios, etcétera.

La micropigmentación es una alternativa al tatuaje de cejas o de labios ya que te ofrece una técnica más natural y respetuosa con tu cuerpo. Te permite lucir un maquillaje semipermanente para que te olvides de los retoques y luzcas una imagen mucho más cuidada en todo momento.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Tijeras Locas Sl
 Ver teléfono
 677723362

Somos especialistas en ESTETICA: CENTROS y conseguimos siempre la calidad. Invertimos nuestros mejores profesionales en cada proyecto en ESTETICA: CENTROS. Grandes profesionales sumado a un tratamiento personalizado. No encontrarás nada igual en ESTETICA: CENTROS

Jennifer´s Beauty Garden
 Ver teléfono
 682884077

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Betty's Look Costa Adeje
 Ver teléfono
 657286618

Somos profesionales de peluquería orgánica y estética donde encontraras servicios de manicura, pedicura, lifting de pestañas, extensión de pestañas, micropigmentación y más… nos gusta dejar nuestras clientes satisfechas y felices. H. Vincci Selección Plantación del Sur

Salones Mondame
 Ver teléfono
 623130337

Debido a nuestra entrega y a la garantía de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Clínica Medicina Estética para Todos
 Ver teléfono
 +34665090724

Centro de estética facil y corporal. Eliminación de varices.

Mapa de situación

Static map image