Restaurante Berrendero

Restaurante Berrendero Coslada

Cocina de tapas y raciones en Coslada

Cocina casera.

 Precio medio: 9,50€

916733220
Plaza Constitución, 2 BAJO, 28821, Coslada (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Restaurante Cerveceria Rey de Tapas

+34619155945

El Plato de Oro

+34911621411

Contacta con Restaurante Berrendero

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Restaurante Berrendero

Cocina casera.

Actividades

RESTAURANTES


Acerca de Restaurante Berrendero

RESTAURANTE BERRENDERO

COCINA CASERA

Precios

  • Precio Medio: 9,50 €

Tipos de Cocina

  • Cocina de tapas y raciones
  • Cocina casera
  • Cocina casera y de mercado

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares por la zona

Restaurante Cerveceria Rey de Tapas
 Ver teléfono
 +34619155945

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos cada día.

El Plato de Oro
 Ver teléfono
 +34911621411

La transparencia, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por progresar cada día.

Las Nanitas
 Ver teléfono
 +34603170275

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos mejorar en cada servicio.

Entre Causas de José y Sergio
 Ver teléfono
 +34631864738

La mejor Cocina Peruana en Madrid. Tenemos la mejor comida Criolla: Ceviches - Arroz con Pato - Sudados de Pescado -Lomo Saltado - Causas - Ají de Gallina - Papa a la huancaina etc.. Hacemos Desayunos Peruanos. Contamos con servicio delivery. Llámanos!!

El Chupete
 Ver teléfono
 912592904

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

El Tenedor De Oro
 Ver teléfono
 +34641113285

Restaurante con menú diario y fines de semana con comida casera Española. Ambiente acojedor donde tendrá la opción de probar cosas ricas Colombianas. Nuestras ricas empanadas y papas rellenas hechas con amor por nosotros mismos. Y ricas tapas españolas.

Restaurante Asador y Mucho mas
 1  opinión
 Ver teléfono
 +34917434049

Se hacen reservas para fiestas Cumpleaños, comunión, despedida de solteros divorcios

La Caña de Gonzalo
 Ver teléfono
 +34913293586

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de RESTAURANTES. Trabajamos entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Black & Gold
 Ver teléfono
 +34914046671

Ven a conocer nuestra taberna irlandesa, en la que descubrir nuestra amplia variedad de cervezas internacionales. También podrás disfrutar del mejor ambiente para ver tus deportes favoritos y no dudes en probar nuestras raciones.

Mapa de situación

Static map image