LUNA DE PAO

Cerrado


659725363
Plaza Mar Egeo (B.º El Puerto), 12, 28821, Coslada (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Peluqueria Salor

646579919

Vir Ruiz

+34613564383

Contacta con LUNA DE PAO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de LUNA DE PAO

Institutos de belleza LUNA DE PAO es un negocio ubicado en Plaza Mar Egeo (B.º El Puerto), 12, Coslada, en el barrio de Barrio Puerto del distrito de Distrito 01.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos: tratamientos faciales, tratamientos corporales, láser médico, uñas de gel, uñas acrílicas. Cuenta con: solarium. El horario de apertura para hoy miércoles es 10:00-20:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 659725363 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de LUNA DE PAO, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

INSTITUTOS DE BELLEZA

Servicios

  • Solarium

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • Diners Club
    • Visa

    Tratamientos

    • TRATAMIENTOS FACIALES
    • TRATAMIENTOS CORPORALES
    • LÁSER MÉDICO
    • UÑAS DE GEL
    • UÑAS ACRÍLICAS

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a INSTITUTOS DE BELLEZA por la zona

    Peluqueria Salor
     Ver teléfono
     646579919

    Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

    Vir Ruiz
     Ver teléfono
     +34613564383

    Me especializo en ayudar a elegir los mejores productos y rutinas de cuidado de piel. Asesoramiento profesional sobre técnicas de maquillaje y cómo mejorar apariencia física. Tienda en línea, productos de belleza, maquillaje alta calidad y formación personalizada

    Javid Peluqueria
     Ver teléfono
     602128358

    Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

    Peluqueria Saludable Gala
     Ver teléfono
     677224216

    La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en superarnos en cada servicio.

    Lux Studio By MM
     Ver teléfono
     +34642612754

    Centro de bronceado con servicios de maderoterapia, masajes corporales, drenaje linfático, tratamientos faciales, micropigmentación, maquillaje, láser y tratamiento con indiba.

    Singlehair!
     Ver teléfono
     +34681267739

    La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

    Riza & Rizo Peluqueros
     Ver teléfono
     917759203

    Peluquería unisex, corte moda, estilista del color, trat. queratina, cavitación. Trat. corporales, faciales con aparatología Nu Skin, depilación láser diodo, visagismo de cejas, presoterapia. Manicura, pedicura. Maquillaje y trat. parafina. Especialistas en novias.

    Mapa de situación

    Static map image