L´UNION

Cerrado


916732500
Prado, 10 BAJO, 28821, Coslada (MADRID)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Javid Peluqueria

602128358

Peluqueria Salor

646579919

Contacta con L´UNION

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de L´UNION

Estetica L´UNION es un negocio ubicado en Prado, 10 BAJO, Coslada, en el barrio de Casco del distrito de Distrito 01.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos: tratamientos faciales, tratamientos corporales. El horario de apertura para hoy jueves es 10:00-13:30 y 16:30-20:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 916732500 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de L´UNION, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ESTETICA: CENTROS

Información adicional

  • CERA FRIA
  • CERA CALIENTE
  • MAQUILLAJE DE NOVIA
  • UÑAS PORCELANA
  • MANICURA
  • PEDICURA

Tratamientos

  • TRATAMIENTOS FACIALES
  • TRATAMIENTOS CORPORALES

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Javid Peluqueria
 Ver teléfono
 602128358

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Peluqueria Salor
 Ver teléfono
 646579919

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Vir Ruiz
 Ver teléfono
 +34613564383

Me especializo en ayudar a elegir los mejores productos y rutinas de cuidado de piel. Asesoramiento profesional sobre técnicas de maquillaje y cómo mejorar apariencia física. Tienda en línea, productos de belleza, maquillaje alta calidad y formación personalizada

Peluqueria Saludable Gala
 Ver teléfono
 677224216

La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en superarnos en cada servicio.

Alyna M Peluqueros
 Ver teléfono
 651559138

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes.Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Lux Studio By MM
 Ver teléfono
 +34642612754

Centro de bronceado con servicios de maderoterapia, masajes corporales, drenaje linfático, tratamientos faciales, micropigmentación, maquillaje, láser y tratamiento con indiba.

Riza & Rizo Peluqueros
 Ver teléfono
 917759203

Peluquería unisex, corte moda, estilista del color, trat. queratina, cavitación. Trat. corporales, faciales con aparatología Nu Skin, depilación láser diodo, visagismo de cejas, presoterapia. Manicura, pedicura. Maquillaje y trat. parafina. Especialistas en novias.

Singlehair!
 Ver teléfono
 +34681267739

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Clinica Las Musas
 Ver teléfono
 913130320

Trabajamos con todos los seguros

Mapa de situación

Static map image