CONSULTORIA Y GESTION SANITARIA S.L.

CONSULTORIA Y GESTION SANITARIA S.L. Coslada

Asesorias medicas en Coslada


916708916
Luxemburgo, 3 NAVE, 28821, Coslada (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Cieca S.L.

915529732

INTRAVEN, S.L.

918844373

Contacta con CONSULTORIA Y GESTION SANITARIA S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de CONSULTORIA Y GESTION SANITARIA S.L.

Asesorias medicas CONSULTORIA Y GESTION SANITARIA S.L. es un negocio ubicado en Luxemburgo, 3 NAVE, Coslada, en el barrio de Barrio De La Estacion del distrito de Distrito 04.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 916708916 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de CONSULTORIA Y GESTION SANITARIA S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ASESORIAS MEDICAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ASESORIAS MEDICAS por la zona

Cieca S.L.
 Ver teléfono
 915529732

Especializada en el desarrollo de proyectos constructivos integrales en el mundo hospitalario. Proyecta y ejecuta la implantación de salas en las que se implantan equipos médicos.

INTRAVEN, S.L.
 Ver teléfono
 918844373

Equipos de infusión y sus accesorios, equipos para transferencia de soluciones, sistemas de irrigación, productos para curas, para succión… son solo algunos de los elementos que tenemos disponibles.

Primerosalud Sl
 Ver teléfono
 +34913084466

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de CENTROS Y SERVICIOS SANITARIOS: EMPRESAS DE GESTION. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Assemsa
 Ver teléfono
 915316239

Asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica. Especialistas en gestión integral de empresas y autónomos. Impuesto de sociedades, IVA, renta, sucesiones.

Asesoría Nova Vida
 Ver teléfono
 643073921

EMPRESA DE ASESORIA INMIGRACIÓN - ASESORAMOS EN VARIOS ÁMBITOS QUE INCLUYEN RESIDENCIAS / NACIONALIDAD / DGT / GESTIONES EN INSS, REGISTRO CIVIL Y AYUNTAMIENTO /Y TRADUCCIONES EN PORTUGUES - ESPAÑOL E INGLÉS. GESTORÍA Y ASESORAMIENTO EN ÁMBITO DE EXTRANJERÍA Y DEMÁS.

Mapa de situación

Static map image