Cerrado
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado y
Domingo y
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA TRADICIONAL
Rodeados por un hermoso entorno natural y paisajístico; ubicados en unas magníficas instalaciones; sentimos la obligación de estar a la altura de las circunstancias y ofrecer lo que mejor sabíamos.
Bar-parrilla situado en el centro de Llanes.
Especialidad en carnes rojas y pescados del Cantábrico. Recomendados Guía Michelín.
Se hacen reservas para excursiones. El único restaurante con parrilla de leña, deguste nuestra especialidad: chuletón de buey a la brasa. Carnes y Pescados a la Brasa
Situado en la desembocadura del Río Dobra en su unión con el Sella. Al principio de las rutas del Arcediano y de la Olla de San Vicente. Excelentes platos de comida tradicional, cabrito, setas a la crema.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante Cosgaya España. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Cosgaya para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Cosgaya España y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%