Plagastur

Plagastur Llanera

Desinfección, desratización y desinsectación en Coruño

Salud ambiental y alimentaria.


985269168
Poligono Asipo, S/N POL. IND. DE ASIPO, 33428, Coruño, Llanera (ASTURIAS)

Contacta con otros negocios similares

Toni Muñoz

667446446

Toni Muñoz

667446446

Contacta con Plagastur

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Plagastur

  • Salud ambiental y alimentaria.
  • Desinsectación, desratización, desinfección.
  • Control de aves y tratamientos de la madera.

Actividades

DESINFECCION, DESRATIZACION Y DESINSECTACION


Acerca de Plagastur

Para valorar la calidad del servicio del control de plagas deben tener en cuenta tanto los criterios económicos como otras pautas, tal vez de mayor importancia, para poder excluir las ofertas que no cumplan con la normativa vigente. De esta manera, seleccionarán y adjudicarán el servicio al contratista cuyas características garanticen una prestación eficaz de máxima calidad a precio competitivo (ANECPLA, 2007). En la adjudicación del servicio se valorarán los criterios de selección.

Por otra parte, también les comunicamos que SIEMPRE han de exigir, y guardar, una copia del certificado de aplicación que el técnico realiza en sus instalaciones, puesto que así siempre dispondrán de toda la información necesaria y que le puede ser solicitada en cualquier momento por revisiones de sanidad, posibles auditorias, etc.

Plagastur no sólo cumple con este punto sino que siempre guarda estos certificados de aplicación por si en algún momento requirieran alguna copia.

Dependiendo de si su hogar o negocio esté situado en el centro de una gran ciudad o en un pueblo apartado, tendrá un tipo de "inquilinos" u otros. La determinación precisa del animal plaga es indispensable para reaccionar de forma precisa y eficaz. Es tan peligroso pasar por alto una especie que puede causar importantes daños, como costoso tratarla inútilmente si la especie no resulta peligrosa (Albouy, 2006).

Ha de tener en cuenta que ningún animal se encuentra en su casa o empresa por casualidad, sino que es porque allí dispone de las condiciones de vida que le convienen. Por ello, si detecta una especie que empieza a proliferar en sus inmuebles, en lugar de destruirla sin más, intente comprender, infórmese sobre sus características biológicas y sobre el motivo de su presencia. Suprimiendo la causa de su aparición seguramente también se resolverá el problema. De esta forma se ahorrará tiempo, dinero y salud, puesto que los tratamientos químicos (a menudo recomendados) raramente son inocuos para el entorno cerrado de las viviendas y empresas.

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Fecha de apertura: OCTUBRE 1981

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DESINFECCION, DESRATIZACION Y DESINSECTACION por la zona

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Anobium
 Ver teléfono
 985200012

Somos especialistas en restauración de muebles y arte. Antiguedades. Restauración de iglesias, monumentos históricos. Tratamientos antixilófagos, carcoma, termintas, etc. Tratamientos de madera.

Pedro Gómez
 Ver teléfono
 662606607

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

Interplaga
 Ver teléfono
 +34985254705

Nuevas técnicas de tratamientos contra plagas. Soluciones para empresas. Nuevo laboratorio de alimentos. Sistemas APPCC. Tratamientos en madera contra termitas e insectos xilófagos.

Mapa de situación

Static map image