Alba Administración De Fincas

Cerrado

+ de 20 años

Alba Administración De Fincas A Coruña

Administradores de fincas en A Coruña

Alquileres de Fincas y Comunidades


981169376  -  981169749
Travesia Nelle, 6 1º A, 15007, A Coruña

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Alba Administración De Fincas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Alba Administración De Fincas

Administración de comunidades, alquiler de viviendas y locales, y soluciones integrales en la administración.

Actividades

Administradores de fincas


Acerca de Alba Administración De Fincas

ALBA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS. Administración de fincas A Coruña.

Entendemos perfectamente que el poner tus fincas y comunidades en manos de cualquier empresa es una tarea que seguramente evitarás a toda costa, ya que cuando se tienen bienes y se desean cuidar y sacarles provecho real, se debe tener cuidado y quizás desconfiar de administraciones milagrosas que te ofrecen el cielo en la tierra si contratas con ellos.

En Fincas Alba contamos con un grupo de personas especializadas en la administración y alquiler de fincas, comunidades, locales y viviendas, desde donde podemos ofrecerte un servicio que, más allá de brindarte seguridad, te entregará el compromiso, la seriedad y la agilidad que nos ha caracterizado durante todos los años que hemos estado trabajando en beneficio de los propietarios de A Coruña. Es importante que sepas que encontrar una empresa experta, que te ofrezca seguridad y garantías frente a su trabajo al administrar una comunidad, ya que de lo contrario podrían aparecer miles de problemas que si no se cuenta con una persona capacitada y entrenada para solucionarlos, se llegarán a convertir en dolores de cabeza permanentes, así que lo búscanos es hacer una correcta gestión de comunidades y evitar complicaciones en la administración de tus bienes.

Qué hacemos en la gestión de comunidades?.
Nuestro trabajo como gestores y administradores de fincas y comunidades, tiene diferentes razones, motivos y actividades, entre las que se pueden destacar las siguientes:

- Velar por el buen estado de la casa, de cuidar que se mantengan las instalaciones en condiciones óptimas.Preparar y entregar de acuerdo a los contratos y periodicidad establecidos, los estados de cuentas, utilizando las herramientas tecnológicas a nuestra disposición.

- Hacer todo lo que sea necesario para conseguir que propietario, arrendatario o el presidente de la comunidad autoricen el gasto para realizar reparaciones y mantenimientos que tengan lugar en su momento.

- Asistir a las juntas generales ordinarias y servir como secretarios de las mismas, organizado las actas y documentos que se generen.
Gestionar y controlar los pagos por parte de los vecinos y tener un registro de los morosos.

Servicios

  • Administración de comunidades, alquiler de pisos y locales

    Actividades relacionadas

    Agentes de la propiedad inmobiliaria

    Está cerca de...

    • #
      Centro
      Centro480 m