The Sports Bar Corralejo

The Sports Bar Corralejo La Oliva

Bares en Corralejo


669622881
Calle El Hierro, 2, 35660, Corralejo, La Oliva (LAS PALMAS)

Contacta con otros negocios similares

Kerry Bar Terrace

625800806

Salamandra Steak Bar

651582928

Contacta con The Sports Bar Corralejo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de The Sports Bar Corralejo

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a The Sports Bar Corralejo..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 669622881 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Kerry Bar Terrace
 Ver teléfono
 625800806

Kerry es el Bar & Terraza para pasar cada hora del día: desde el desayuno hasta la noche. El local se encuentra a 50 metros del mar. Un Bar único en Fuerteventura. Tiene una hermosa terraza resguardada del viento y una zona interior dedicada al billar.

Salamandra Steak Bar
 Ver teléfono
 651582928

Gracias a nuestra implicación y a la garantía de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

Tasca el Tanquito
 Ver teléfono
 928855535

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

Café Bar La Charca
 Ver teléfono
 +34828908658

Ambiente familiar donde podrás disfrutar de comida casera, tapas variadas, carne de cochino, queso frito, croquetas caseras...

Recreativos Sahara
 Ver teléfono
 651800130

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. En nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Mapa de situación

Static map image