Información y servicios de Servicios Integrales Volcán

  • Cerrajería, fontanería, electricidad, albañilería, pintura. Reformas del hogar.
  • Puertas automáticas. Reparaciones informáticas.
  • Mudanzas, limpieza, mantenimiento de comunidades y muchos más servicios.

Actividades

  • ELECTRICISTAS

Sigue a Servicios Integrales Volcán

Quiénes somos y qué hacemos

Servicios Integrales Volcán es una empresa especializada en las reparaciones del hogar y el mantenimiento de comunidades y empresas. Ofrecemos soluciones las 24 horas del día, los 365 días del año, contamos con más de 15 años de experiencia en el negocio de las reparaciones y mantenimientos a domicilio.

Empresa de Servicios a domicilio 24 Horas.
Servicios Integrales Volcán es una empresa especializada en las reparaciones del hogar y el mantenimiento de comunidades y empresas. Ofrecemos soluciones las 24 horas del día, los 365 días del año, contamos con más de 15 años de experiencia en el negocio de las reparaciones y mantenimientos a domicilio.
En Servicios Integrales Volcán el mantenimiento es una de nuestras principales actividades. Nos dedicamos de pleno al mantenimiento de empresas, locales comerciales, centros educativos, residencias de la tercera edad, organismos oficiales, comunidades de propietarios, industrias, etc. Nuestros Distintos Mantenimientos: Mantenimiento de comunidades Mantenimiento de empresas Mantenimiento eléctrico Mantenimiento de tiendas Mantenimiento informático.
La seguridad comprende todos los aspectos relacionados con la protección de viviendas, locales y naves.
La seguridad comprende todos los aspectos relacionados con la protección de viviendas, locales y naves. En Sistemas Integrales Volcán nos ocupamos de la seguridad y protección de: viviendas en edicios viviendas unifamiliares locales comerciales y naves urbanizaciones Distintos sistemas de seguridad: CERRADURAS DE SEGURIDAD: la mejor manera (y mas económica) de proteger su vivienda es con una buena cerradura de llave incopiable. En Sistemas Integrales Volcán le asesoramos gratuitamente sobre la mejor opción para asegurar su vivienda. REJAS Y CIERRES: instalamos todo tipo de rejas en hierro y vallados para su seguridad PUERTAS CORTAFUEGOS: con ojo de buey, simples, doble hoja, con antipático.
En Sisstemas Integrales Volcán contamos con expertos informáticos capaces de solucionar cualquier avería informática que se presente.Reparación de ordenadores a domicilio , cursos básicos de informática , reparaciones informáticas en general, servicio informático a domicilio, a PYMES y hogares. Diseño de paginas web. Instalación de Redes. Instalación de hardware y software.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ELECTRICISTAS por la zona

Equipos técnicos profesionales al servicio de empresas y particulares en Fuerteventura. Reformas servicios integrales, nos ocupamos de llevar a cabo todos sus proyectos. Profesionales altamente cualificados, pida presupuesto sin compromiso.

Urgeservi

SOMOS CERRAJEROS, FONTANEROS, DESATASCOS ,ELECTRICISTAS, REPARADORES DE ELECTRODOMESTICOS, CALDERAS E INFORMATICA. ESTAMOS 24 HORAS/365 DÍAS A SU SERVICIO.

Fr24h Servicios Del Hogar

Reparaciones del hogar y empresas: CERRAJEROS, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, DESATASCOS, ETC Trabajos urgentes y no urgentes. NO PAGUE MÁS DE LO NECESARIO. Servicio 24 HORAS/365 DÍAS ¿POR QUÉ FR24H SERVICIOS DEL HOGAR? Ser de los más rápidos y econ. TRABAJOS GARANTIZADOS.

Yo Se Lo Arreglo

Su empresa de reparaciones del hogar y oficina: Somos CERRAJEROS, FONTANEROS, ELECTRICISTAS, REPARADORES DE ELECTRODOMESTICOS, CALDERAS E INFORMATICA Y DESATASCOS. 24 HORAS/365 DÍAS A SU SERVICIO

Pedro Gómez

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

Reformas al mejor precio: albañil, pintor, electricista, alicatador, carpintero, fontanero, pladur, tarima flotante. Reformas integrales o parciales. Nos adaptamos al presupuesto del cliente. PRECIO CERRADO sin sorpresas. Pídanos presupuesto sin compromiso.

INSTALADORES AUTORIZADOS Instalaciones y reparaciones eléctricas, redes informáticas, etc. Instalaciones de domótica, antenas, vídeo porteros, etc.

Empresa Instaladora Autorizada por el Gobierno de Canarias. Prestamos servicios de instalaciones eléctricas, renovables, telecomunicaciones, Domótica, mantenimiento industrial, etc.

Pedro Gómez

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

Instalaciones eléctricas de todo tipo.