Vilavert Abogados

Vilavert Abogados Córdoba

Abogados en Córdoba

ABOGADOS PENALISTAS EN CÓRDOBA - ABOGADOS CÓRDOBA


648439965
Calle Pintor Lozano Sidro, 1, 14012, Córdoba
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Mayoral Economistas Asesores

957491477

Pedrero Abogados

957479585

Contacta con Vilavert Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Vilavert Abogados

VILAVERT ABOGADOS es una Boutique Legal con 25 años de experiencia, que ofrece asesoramiento jurídico muy especializado en Derecho Penal, Compilance, Violencia de género, Derecho de familia, Bancario, Urbanismo, Societario, ... Somos proactivos Buscamos soluciones

Actividades

ABOGADOS


Acerca de Vilavert Abogados

VILAVERT ABOGADOS es una Boutique Legal con 25 años de experiencia, que ofrece asesoramiento jurídico muy especializado . Desde su fundación en 1998 en la ciudad de Córdoba, la firma se ha ido consolidando como uno de los despachos de referencia en el sector jurídico, ofreciendo un servicio de calidad a las numerosas empresas y clientes particulares que nos han confiado sus intereses durante los últimos 25 años. Nuestra pasión por el conocimiento del Derecho inspira de manera constante la dedicación con la que afrontamos cada uno de los asuntos encomendados, proporcionando asesoría legal desde un enfoque PRÁTICO, HONESTO y EFICAZ.

Carta de Servicios
DERECHO PENAL
Defendemos o acusamos en todo tipo de delitos con especialización en DELITOS SOCIETARIOS, ECONÓMICOS y TRÁFICO DE DROGAS.

COMPLIANCE
Estudiamos el mapa de riesgos penales de su empresa, confeccionando el COMPLIANCE PROGRAM adaptado a la NORMA ISO 37301.

VIOLENCIA DE GÉNERO
Dotamos a los procesos de VIOLENCIA DE GÉNERO de la sensibilidad y preparación legal necesarias para ejercer una defensa y representación integral y eficaz.

DERECHO DE FAMILIA
SEPARACIONES y DIVORCIOS contenciosos y de mutuo acuerdo. Incumplimientos de pago de pensiones y regímenes de visitas. Modificaciones de medidas.

RECLAMACIONES DE CANTIDAD
Recuperamos su LIQUIDEZ. Reclamamos todo tipo de deudas a través de procedimientos MONITORIOS, VERBALES, ORDINARIOS y CONCURSALES

DERECHO DE SEGUROS
Planteamos RECLAMACIONES derivadas de Accidentes de Trafico, Seguros de Salud y Vida o cualquier otra contingencia amparada por una Póliza de Seguro.

DERECHO BANCARIO
Cláusulas Suelo, IRPH, Gastos Hipotecarios, Tarjetas Revolving, Intereses Usurarios, Reclamaciones contra Financieras, Ejecuciones Hipotecarias.

URBANISMO
Informes de suelo. Viabilidad económica de promociones. Juntas de Compensación. Entidades Urbanísticas de Cooperación y Conservación.

DERECHO INMOBILIARIO
Contratos de compraventa. Contratos de alquiler. Desahucios. Defensa en procedimientos civiles inmobiliarios. Derecho de la Construcción.

ADMINISTRATIVO
Recursos e impugnaciones en Vía Administrativa y Contencioso - Administrativa. Reclamaciones Económico - Administrativas. Actos Nulos.

Confeccionamos PRESUPUESTO u HOJA DE ENCARGO para todos los asuntos encomendados. Sin incrementos de precio. Sin sorpresas.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Mayoral Economistas Asesores
 Ver teléfono
 957491477

Economistas y asesoría de empresas.

Pedrero Abogados
 Ver teléfono
 957479585

Nuestros valores son la seriedad, la responsabilidad, la experiencia y la tradición.

REY ABOGADOS S.L
 Ver teléfono
 957749162

El despacho se fundó en 1993 y actualmente cuenta con una oficina principal en Córdoba y otra en la localidad de La Rambla.

Asesoría - Gestoría Zafra
 Ver teléfono
 957485702

Gestoría administrativo - Asesoria de empresa - Fiscal - Laboral - Jurídica - Contable SEguros - Gestiones de tráfico ( transferencias, matrículas, bajas, cargas ... ) Gestionamos su tarjeta de transporte.

RAFAEL ARANDA - ABOGADOS ASOCIADOS
 Ver teléfono
 957496070

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de ASESORIAS JURIDICAS. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Abogados Sánchez & García C.B.
 Ver teléfono
 957472555

ABOGADOS Y ADMINISTRADORES DE FINCAS--DIVORCIOS HERENCIAS Y TRAFICO

Del Valle Garduño Abogados
 Ver teléfono
 957479609

Del Valle Garduño Abogados es uno de los principales despachos de Abogados de Córdoba. Gran experiencia en divorcios, liquidación de sociedad de gananciales, herencias, negligencias médicas etc. Derecho civil, Accidentes de tráfico, Derecho penal. ¡CONSÚLTENOS!

Marín Santa Cruz Abogados - Abogados de Familia en Córdoba
 Ver teléfono
 610710169

Marín Santa Cruz Abogados, especialistas en derecho de familia - Divorcios - Ejecuciones de sentencias matrimoniales - Modificación de medidas - División judicial de patrimonio - Relaciones paterno filiales - Incapacidades civiles - Defensa de intereses de menores.

Mapa de situación

Static map image