Telas & Antiques

Abierto

Telas & Antiques Córdoba

Decoración, artículos: establecimientos en Córdoba , Decoración, artículos en Córdoba

Estores Tapizados Decoración ropa de Hogar


957441530
Calle Marie Curie, 7, 14011, Córdoba

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

MD Toiles Natur.Córdoba

+34957481483

Felisa Vega Decoracion

665443608

Contacta con Telas & Antiques

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Telas & Antiques

Telas & Antiques es un proyecto que conjuga el mundo textil con la magia de las Antigüedades y muebles con encanto de distintos países, en nuestros productos la exclusividad y la originalidad en sus diseños. Telas, Mobiliario, Papeles pintados, Moquetas, alfombras.

Actividades

DECORACION ARTICULOS: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Telas & Antiques

Telas & Antiques es un proyecto que nace con la idea de conjugar el mundo textil con la magia de las antigüedades y muebles con encanto procedentes de distintos países, buscando siempre en nuestros productos la exclusividad y la originalidad en sus diseños.
También podrán encontrar un amplio abanico de posibilidades de papel pintado y telas para la decoración de distintos orígenes y de los más preciados editores del sector, distinguiéndonos por tener miles de referencias donde podrá elegir para personalizar a su gusto y con la colaboración incondicional de nuestro departamento de decoración, y así poder hacer algo exclusivo de su vivienda o negocio.
No olvide conocer nuestro showroom y sorpréndase con los tapizados realizados en nuestro taller, lámparas, tapices, alfombras, mesas auxiliares, de comedor, de centro, butacas, sillas, etc.
Telas & Antiques, más que una empresa , es tu aliado a la hora de decorar , es una forma de entender ,un concepto de vida…cultura, elegancia, informalidad, casual…
Descubrirá una increíble existencia de telas superior a un millar de piezas en tienda y con unos precios de venta por debajo de sus costes de fabricación y precios genéricos 2,50€, 5, 10,15 Y 20€, lo que llamamos outlet.
Telas & Antiques es un proyecto que conjuga el mundo textil con la magia de las Antigüedades y muebles con encanto procedentes de distintos países, buscando siempre en nuestros productos la exclusividad y la originalidad en sus diseños.

Telas
Mobiliario
Papeles pintados
Moquetas, alfombras,
Etc…


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DECORACION ARTICULOS por la zona

MD Toiles Natur.Córdoba
 Ver teléfono
 +34957481483

Especialistas en decorar su hogar. Telas exclusivas para la decoración, cortinas, sofás y auxiliares. El compromiso y la profesionalidad son nuestra filosofía.

Mapa de situación

Static map image