SALONES AZAHARA - Salones de boda y celebración en Córdoba

0 años

SALONES AZAHARA - Salones de boda y celebración en Córdoba Córdoba

Cocina española en Córdoba

957323268
Carretera Palma del Río, 9 Km , 14005, Córdoba

Contacta con SALONES AZAHARA - Salones de boda y celebración en Córdoba

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años
Galería de imágenes

Sello de Beedigital

Información y servicios de SALONES AZAHARA - Salones de boda y celebración en Córdoba

Celebración de bodas en Córdoba.

Actividades

Restaurantes con salones para celebraciones


Acerca de SALONES AZAHARA - Salones de boda y celebración en Córdoba

Salones Azahara pone a su disposición un amplio recinto de 5 salones (Azahara, Séneca, Maimónides, Sherezade y Emirato) en los que podrá disfrutar de un exquisito ambiente para hacer de su celebración o evento, un recuerdo inolvidable.
A cinco minutos de Córdoba, ofrecemos una finca ajardinada con bellos rincones, un escenario único junto a Medina Azahara para sorprender a sus invitados.
Nuestro equipo de asesores le ayudará a convertir en realidad su sueño y convertirlo en imborrable. Una larga trayectoria nos avala en la organización de grandes eventos, celebraciones y actos institucionales.
Disponga de completas instalaciones con capacidad para 1500 comensales, personal altamente cualificado, y un experto equipo de cocina, que le deleitará con los platos más elaborados.
Hemos creado 5 ambientes únicos, mágicos y acogedores, que suponen un marco insuperable para su celebración. Bien necesite de un espacio íntimo en el que realizar pequeños eventos para sesenta personas, o realizar un gran evento de más de mil invitados, nuestros salones se amoldan a sus necesidades.
Reciba a sus invitados con un cocktail a la entrada, o distribúyalos en forma de “banquete”, o “imperial, para que invitados se encuentren cómodos y en un ambiente agradable.
Déjese envolver por la belleza de nuestros salones ambientados en la magia de la Córdoba mora, admire la Sierra a través de nuestros amplios ventanales y deleite sus sentidos.
Desde el primer momento nuestro departamento comercial se pone a su servicio, para estudiar la disposición de las mesas, preparar el acceso y distribución de invitados, elección de menús, gestión de animadores, equipos de sonido, o cualquier necesidad que pueda surgirle.
El día del evento, un amplio equipo de profesionales, tanto en sala como en cocina, harán que ese día tan especial no falle ni el más mínimo detalle. La atención a nuestros comensales es una máxima que podrá notar desde el primer minuto hasta que abandone el salón el último invitado.
Nuestro equipo de sala está formado por un servicio profesional que en todo momento estará agilizando el transcurso de su evento. Más de 20 años de servicio os avalan.
Además, nuestra dilatada experiencia nos permite disponer de una amplia red de colaboradores para dar un toque personal y original a su evento. Ponemos a su servicio cortadores de jamón, venenciadores, DJ, animadores infantiles, castillos hinchables, fuentes de chocolate, barra de Mojitos, barra de Gin Tonic, carrito de chucherías,…etc

Servicios

  • Descubra un complejo en córdoba formado por cinco salones de celebraciones en los que podrá disfrutar de un exquisito ambiente para realizar cualquier tipo de celebración o evento: bodas, congresos, comuniones, bautizos, comidas de empresa... y lo mejor es que sólo está a cinco minutos de córdoba, en un escenario único y ajardinado junto a medina azahara. no dude en visitarnos y dejarnos hacer de su celebración un recuerdo inolvidable.

    Actividades relacionadas

    Restaurantes con salones para celebraciones

    Tipos de Cocina

    • Cocina española

      Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad