3 años con

Información y servicios de Mudanzas Prieto E Hijos

  • TRASLADO DE MOBILIARIO EN GENERAL, OBRAS DE ARTE, OFICINAS
  • GUARDAMUEBLES PROPIO, GUARDIA , CUSTODIA Y ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTACION Y ARCHVOS
  • PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Actividades

  • MUDANZAS
  • Mudanzas Prieto E Hijos forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

Tras más de treinta y cuatro años en el sector Prieto e Hijos ofrece unos servicios fiables y de calidad garantizada.

La unión de los medios más avanzados, el equipo técnico más cualificado y una esmerada atención al cliente hace de Prieto e hijos la opción más útil para todo tipo de mudanzas.

Nuestro compromiso de calidad alcanza a todas las modalidades de mudanzas hogar, oficinas y objetos artísticos, ya sean nacionales o internacionales.

Hogar:

Contamos con una flota de camiones Capitoné, gruas montamuebles, furgonetas y personal especializado, que conseguirán que la mudanza de su hogar se realice de forma más fácil y efectiva.

Realizamos cuidadosamente el embalaje de sus muebles, enseres y objetos más personales y delicados. Además nuestros trabajos están asegurados y garantizados.

Guardamuebles:

Contamos con más de 600 m2 de instalaciones donde almacenamos en contenedores individuales y habitaciones todo el material embalado.

En nuestro guardamuebles utilizamos el sistema de contenedor que podemos situar, tanto en la recogida como en la entrega, en la misma puerta de su domicilio o empresa si usted lo desea.

Disponemos de alarma las 24 horas, sistema de detección de incendios, asi como un programa de desinsectación que preservará su mobiliario, alfombras y demás artículos en perfecto estado hasta su colocación en lugar definitivo.

Traslado de Empresas:

Utilizamos la última tecnología existente en el mercado para efectuar desde mudanzas de pequeñas oficinas, comercios, bibliotecas y archivos hasta grandes empresas y organismos públicos ofreciendo los mejores resultados.

Nuestros especialistas se ocuparan de los elementos más frágiles, como los sistemas informáticos o audiovisuales para que puedan seguir funcionando en cuanto lleguen a su destino y que la actividad de su empresa no se detenga en ningún momento.

Internacional y grupajes:

Le ofrecemos todos los servicios que pueda necesitar relacionados con las mudanzas internacionales ya que colaboramos con empresas lideres en el sector, así ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de grupajes en viajes compartidos y la máxima rápidez.

Para el transporte internacional todos los objetos serán embalados para garantizar la máxima protección.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.