Micropigmentación Capilar Lienzo

Cerrado

0 años

Micropigmentación Capilar Lienzo Córdoba

Micropigmentacion (maquillaje permanente): servicios en Córdoba , Micropigmentacion (maquillaje permanente) en Córdoba


+34634884850
Calle Hermano Juan Fernández , 14014, Córdoba

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Micropigmentación Capilar Lienzo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Micropigmentación Capilar Lienzo

ESPECIALISTAS EN MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR & TATTOO, acreditados por la Asociación española de Micropigmentación, en Cordoba.

Actividades

Micropigmentacion (maquillaje permanente): servicios


Acerca de Micropigmentación Capilar Lienzo

ESPECIALISTAS EN MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR & TATTOO.
Micropigmentación Capilar Lienzo nace oficialmente en Junio de 2022, cuando decido, junto con mi esposa, retomar "Mi Don", como ella dice, de las Artes. Desde niño he sido amante y estudiante de las bellas artes, me dieron la capacidad y formación para poder especializarme en técnicas como pintura al olea, pastel, acuarela, carboncillo, etc., hasta poder dedicarme al mundo del tatuaje, un trabajo que me fascina al poder plasmar el arte en la piel. Hace un tiempo descubrí la técnica de la Micropigmentación Capilar y quedé fascinado por el tratamiento y resultados que se obtienen en cada sesión, mejorando y ayudando a cada persona que necesita tratar problemas de alopecia, calvicie o disimular cualquier cicatriz en la zona capilar. Decidí formarme en la técnica de la Micropigmentación Capilar, acreditados por la Asociación Española de Micropigmentación.
Micropigmentación Capilar.
¿Qué es la Micropigmentación capilar?
La micropigmentación capilar es una técnica que se basa en la inyección de pigmentos bajo la piel —normalmente en el cuero cabelludo— con el fin de otorgar una mejor apariencia en aquellas zonas en las que el paciente sufre alopecia. No obstante, cabe destacar que la micropigmentación capilar nació como una técnica de carácter reconstructivo para aquellas personas que lo necesitaban tras un tratamiento o una cirugía invasiva.
¿En que consiste la Micropigmentación Capilar?
La técnica consiste en la inyección de una pequeña cantidad de pigmento en la capa superficial de la epidermis del cuero cabelludo, con el objetivo principal de conseguir simular la presencia de cabello de aspecto rasurado. Se trata de un procedimiento prácticamente indoloro y, sin duda, constituye una opción para cubrir zonas despobladas logrando un efecto de pelo rasurado, si no hay zona donante para un trasplante o no quieras someterte a esa intervención quirúrgica,
Qué es la micropigmentación de cejas pelo a pelo?
La técnica de micropigmentación es un procedimiento de maquillaje semi permanente que se realiza en las cejas con diferentes tipos de acabados según tus preferencias. De esta forma tus cejas se pulen de acuerdo al contorno de tu rostro logrando un resultado
¿Cuál es la diferencia entre microblading y micropigmentación?
Micropigmentación: Es más duradera, además de ser mucho menos agresiva para la piel que la técnica de microblading.

Información adicional

  • Micropigmentación Capilar Lienzo forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2022

Actividades relacionadas

Micropigmentacion (maquillaje permanente): servicios