GRUPO EUROHOGAR3

0 años

GRUPO EUROHOGAR3 Córdoba

Reformas en general en Córdoba

REFORMAS-REPARACIONES HOGAR-LIMPIEZA INDUSTRIAL


957473682
Avenida REPUBLICA ARGENTINA, 4 LOCAL, 14005, Córdoba Otras direcciones
Llama gratis

Contacta con GRUPO EUROHOGAR3

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de GRUPO EUROHOGAR3

  • Grupo Eurohogar 3 es una empresa cordobesa que viene ofertando desde el año 1.993 tres líneas de negocio principales: REFORMAS, REPARACIONES EN EL HOGAR Y LIMPIEZA INDUSTRIAL.
  • Más de 25 años a su servicio. Transparencia y claridad en todos nuestros presupuestos.

Actividades

Reformas en general

Actividades relacionadas

AlbañileríaFontaneríasLimpieza: empresasLimpieza de moquetas y tapiceríasFosas sépticas: limpiezaLimpieza industrial: empresasLimpiezas navalesFontanería: instalaciones industrialesReformas en generalLimpiezas técnicas

Acerca de GRUPO EUROHOGAR3

Grupo Eurohogar 3 es una empresa cordobesa que viene ofertando desde el año 1.993 tres líneas de negocio principales: REFORMAS, REPARACIONES EN EL HOGAR Y LIMPIEZA INDUSTRIAL.
Al día de la fecha, GRUPO EUROHOGAR 3 cuenta con miles de clientes en Córdoba, pero continuamos con nuestra política de fidelización, trasparencia hacia nuestro cliente y el mejor de nuestros servicios.
Para ello contamos con una oficina en Av. República Argentina, Núm 4 - Córdoba, en la que le ofreceremos cualquier tipo de información que precise, le asesoramos y en la que podrá solicitar personalmente cualquier tipo de presupuesto que necesite. Contamos con profesionales multidisciplinares.
- Por la amplia experiencia de nuestra empresa en el sector de las reformas y reparaciones del hogar. Son ya más 25 años
- Por nuestra transparencia y claridad. Todos nuestros presupuestos se desglosan por partidas para que el cliente pueda decidir al respecto de cada una de ellas.
- Por la garantía de nuestros profesionales. Solo contamos con los mejores y más experimentados de cada especialidad.
- Empresa totalmente legal que cumple con la normativa vigente en materia de seguridad social, de responsabilidad civil, prevención de riesgos laborales, vigilancia de la salud y está inscrita en el REA (Registro de Empresas Acreditadas como contratistas o subcontratistas del sector de la construcción en la Comunidad Autónoma de Andalucía) con el número 01140005254.
- Por nuestro asesoramiento. El cliente únicamente ha de tomar las decisiones a la hora de elegir materiales, acabados, calidades. Del resto nos encargamos nosotros.
Llámenos, visítenos o solicite que le visitemos y adaptaremos el proyecto de sus sueños a sus posibilidades.