Floristería Ramón Luque

Cerrado

Antigüedad PA Digital 0 años

Floristería Ramón Luque CORDOBA

Floristerías en Córdoba

Posiblemente las mejores flores del mundo

Logo PAdigital valoraciones

957232461
Calle Alcalde Velasco Navarro, 1 Local, 14004, CORDOBA

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con Floristería Ramón Luque

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital 0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Floristería Ramón Luque

Floristería en Córdoba con calidad y precios garantizados, Ramos especiales, Decoración Floral. Experiencia en decoración floral para bodas y Eventos. Consultenos precios sin compromiso, ¡se sorprenderá¡

Actividades

Floristerías

Marcas

Floristería Asociada a Red Interflora

Actividades relacionadas

Floristerías, accesorios: suministros

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa

Acerca de Floristería Ramón Luque

Ramón Luque dio sus primeros pasos en el mundo del arte floral allá por el año 1986 en la hoy desaparecida Floristería Acanto, llegando a desempeñar el puesto de encargado, hasta que creyó llegado el momento de lanzarse a su primera aventura empresarial, como cofundador de Floristería Trébol en el año 1993, proyecto en el que participó hasta agosto de 2014.
Todos estos han sido para él años de perfeccionamiento y depuración técnica en el diseño y arte floral. También ha tenido ocasión de colaborar con diversos profesionales del sector, así como de transmitir sus conocimientos en diferentes cursos y talleres.
Entre otras responsabilidades, ha sido vicepresidente de la Federación Andaluza de Arte Floral, presidente de la Asociación Provincial de Floristas de Córdoba y actualmente es presidente del Centro Comercial Abierto de Ciudad Jardín (Córdoba). El devenir de las cosas, como si tratara de cerrar un círculo, ha querido devolverlo a la Calle Alcalde Velasco Navarro, donde unos números más abajo comenzó su andadura profesional, al frente en esta ocasión de su propio establecimiento.