Información y servicios de Europa Reformas 1980

REFORMAS EUROPA 1980, avalada por su experiencia en la construcción y la calidad de sus trabajos, acomete proyectos de rehabilitación integral y completa de todo tipo de edificaciones que la necesiten, ya sea por su antigüedad o por los valores culturales únicos.

Actividades

  • MARKETING: CONSULTORIAS
  • Europa Reformas 1980 forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de Europa Reformas 1980

Somos una empresa joven pero con más de 32 años de experiencia demostrable que se dedica al sector de la construcción en general, ya que todos nuestros empleados han trabajado en construcción de viviendas, naves industriales y reformas, incluyendo todos los oficios desde las reformas más pequeñas hasta la rehabilitación completa. Ofrecemos la mejor calidad a nuestros clientes dándoles las mejores soluciones en todo lo que pueda referirse a filtraciones en general, movimientos y cualquier duda que tengan sobre la mejora o cualquier anomalía en su vivienda.
Pensamos en nuestros clientes y futuro.

Llámenos y deje que nosotros le demos la solución a su problema y realicemos nuestro trabajo. Pídanos presupuesto y estaremos encantados de ofrecérselo.

Si busca profesionales y expertos en la impermeabilización de azoteas, fachadas, patios, cubiertas, humedades en general y tejados en CÓRDOBA, PROVINCIA Y ANDALUCÍA no dude en contactar con nosotros. Evite los errores por no llamar al profesional en su momento, no le va a costar nada.

REFORMAS EUROPA 1980 reforma tanto viviendas como locales comerciales, obras de rehabilitación, exteriores, etc. Los servicios que ofrecemos a los clientes son:
Diseño y dirección de obras
Carpintería de Madera
Proyectos y licencias
Obras de albañilería
Revestimientos
Fontanería y calefacción
Pintura y decoración
Cerrajería metálica y aluminica
Acristalamientos y mamparas
Los mejores materiales
Electricidad y climatización

En REFORMAS EUROPA 1980 trabajamos con materiales de la mejor calidad para garantizar una mayor resistencia y un mejor acabado. Prestar el mejor servicio posible es nuestro objetivo, con los precios más competitivos del mercado.

REFORMAS EUROPA 1980 avalada por su experiencia en la construcción y la calidad de sus trabajos, acomete proyectos de rehabilitación integral y completa de todo tipo de edificaciones que la necesiten, ya sea por su antigüedad o por los valores culturales únicos que las forman. De esta manera, REFORMAS EUROPA 1980 ayuda a conservar el patrimonio histórico y/o cultural, contribuyendo al mantenimiento y restauración de construcciones afectadas por el paso del tiempo, u otras razones que presentan cierto deterioro, respetando siempre la integridad del edificio.

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

electricidad: instalaciones industriales, rehabilitacion de edificios, fachadas: restauracion, carpinteria de madera, reformas en general, albañileria, fontanerias, pintores, empresas constructoras.

1  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Otras direcciones