El Psitio, By Miriam Morán Psicologia

El Psitio, By Miriam Morán Psicologia Córdoba

Psicólogos en Córdoba

Miriam Morán Psicologa Cordoba Psicologo Infantil


601007065
Calle La Bodega, 6 2º D, 14008, Córdoba

Contacta con otros negocios similares

Juan Antonio ALBALAT - PSICÓLOGO CÓRDOBA

639181786

Psicóloga María Antonia Alba Dios

957453861

Contacta con El Psitio, By Miriam Morán Psicologia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de El Psitio, By Miriam Morán Psicologia

Miriam Morán Psicologa en Cordoba - Psicologo Infantil en Cordoba - Clinica Psicologia en Cordoba - Ansiedad - Depresión - Psicologo en Cordoba

Actividades

PSICOLOGOS


Acerca de El Psitio, By Miriam Morán Psicologia

Miriam, licenciada en Psicología, Psicóloga General Sanitaria habilitada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León. Después de catorce años de experiencia en el campo de la psicología, mi seña de identidad es el trato cálido y cercano que ofrezco a mis clientes, la amplia disponibilidad y la flexibilidad de horarios, para lo que cuento con un espacio discreto, amplio, cómodo y muy acogedor, adaptado a las diferentes necesidades de cada cliente y totalmente alejado de la frialdad y distancia emocional características de las consultas de psicología tradicional. Mi principal motivación es mejorar tu calidad de vida, acompañándote en el proceso de entender y gestionar mejor tus emociones. Puedo acompañarte en aquellas áreas de tu vida que estén en crisis o te preocupen especialmente: tu pareja, tus hijos, tu trabajo... Soy especialista en desarrollo y crecimiento personal, trastornos de ansiedad y depresión, psicología infanto-juvenil, familiar y de pareja. Puedes llamarme cuando quieras y pedir toda la información que necesites, sin ningún compromiso.

Son muy variadas las causas que pueden llevar a una persona a solicitar ayuda profesional de un psicólogo. Cuento con una amplia experiencia en el tratamiento de una gran variedad de problemas psicológicos: evaluación, diagnóstico y tratamiento para problemas de Ansiedad (Ansiedad generalizada, Pánico/Agorafobia, Fobia social, Fobias específicas, Trastorno Obsesivo-Compulsivo, Hipocondría), Depresión clínica, Duelo complicado, Insomnio. También presto servicio de asesoramiento y entrenamiento en áreas de Mejora Personal: Habilidades Sociales, Toma de Decisiones, Autocontrol, Resolución de Problemas

Horario: Lunes de 16h a 20:30h, Martes a Jueves de 10h a 14:30h y de 16h a 20:30h y los Viernes de 10h a 14:30h y de 16h a 19h.

Servicios

  • Tienda online

    Precios

    • Terapia psicológica  60,00€

    Métodos de pago

    • Paypal

    Información adicional

    • Fecha de apertura: 2007

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a PSICOLOGOS por la zona

    Psicóloga María Antonia Alba Dios
     Ver teléfono
     957453861

    Psicóloga especialista en conflicto de pareja: víctima de maltrato y conducta agresora, trastorno obsesivo y postraumático, autoestima, ansiedad, depresión. Informe pericial. Psicóloga general sanitaria.

    Cpat-Consulta De Psicología. Asesoramiento Y Tratamiento
     Ver teléfono
     +34661191556

    Más de 8 años atendiendo individualmente al paciente. Especializados en la terapia cognitiva-conductual. Pareja, familia, etc Depresión, ansiedad, autoestima, habilidades sociales, fobias, dependencias, adicciones... Terapia online. Tenemos bonos con precios especiales.

    Mapa de situación

    Static map image