El Jardincito


957295815
Calle Carcabuey, 9, 14013, Córdoba

Contacta con otros negocios similares

Centro De Educación Infantil Jardylandia

+34957436973

Cpat-Consulta De Psicología. Asesoramiento Y Tratamiento

+34661191556

Contacta con El Jardincito

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de El Jardincito

Guardería infantil

Actividades

GUARDERIAS INFANTILES


Acerca de El Jardincito

En El Jardincito Guardería Infantil somos educadores con una profunda vocación por nuestro trabajo. Contamos con un proyecto educativo propio especializado en bebes y niños de hasta 3 años, y desarrollado, partiendo del afecto, por los profesionales que trabajamos en las Escuelas, basándonos en nuestro conocimiento de los tres primeros años de vida de los niños, nuestra experiencia docente y las aportaciones que nos realizan las familias.

El niñ@ es el centro de toda nuestra labor
El proyecto educativo de nuestras Escuelas ha sido elaborado por los profesionales que trabajamos en ellas, basándonos en un profundo conocimiento de los tres primeros años de vida de los niños, en nuestra experiencia docente y en las aportaciones que desde nuestro inicio nos han realizado las familias y las instituciones docentes de nuestro entorno.
Gracias a él podemos desarrollar, con las mejores garantías, no sólo las capacidades físicas, cognitivas y sociales de los niños, sino también las afectivas, facilitando y respetando la expresión de sus emociones y sentimientos, y disfrutando de una etapa mágica, acompañándoles y compartiendo con ellos cada una de sus experiencias y descubrimientos.
Un proyecto para vosotros
Como escuela infantil somos conscientes de la gran importancia que tiene, en el desarrollo de nuestra labor, contar con el apoyo y la colaboración de las familias.
Los valores educativos y los aprendizajes que pretendemos sólo llegan a integrarse sólidamente en la vida de los niños cuando existe continuidad entre el hogar y el entorno escolar, considerando la participación familiar como uno de los criterios de calidad de nuestros centros.
Disponemos de comedor con menú especial para niños.
Nuestro horario es de 7h a 20h


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a GUARDERIAS INFANTILES por la zona

Centro De Educación Infantil Jardylandia
 Ver teléfono
 +34957436973

Centro convenido con la Junta de Andalucía Educación de 0 a 3 años Cocina propia. Inglés

Cpat-Consulta De Psicología. Asesoramiento Y Tratamiento
 Ver teléfono
 +34661191556

Más de 8 años atendiendo individualmente al paciente. Especializados en la terapia cognitiva-conductual. Pareja, familia, etc Depresión, ansiedad, autoestima, habilidades sociales, fobias, dependencias, adicciones... Terapia online. Tenemos bonos con precios especiales.

Mapa de situación

Static map image