Construcciones Y Rehabilitaciones 2012 S.L.

0 años

Construcciones Y Rehabilitaciones 2012 S.L. Córdoba

Empresas constructoras en Córdoba

Constructores desde el año 1986.


627506825
Calle Realejo, 6 , 14002, Córdoba

Contacta con Construcciones Y Rehabilitaciones 2012 S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Construcciones Y Rehabilitaciones 2012 S.L.

Todos nuestros operarios acreditan los cursos de formación y prevención de riesgos de la construcción contando con la tarjeta profesional de la construcción.

Actividades

Empresas constructoras


Acerca de Construcciones Y Rehabilitaciones 2012 S.L.

Construcciones y Rehabilitaciones 2012 S.L. comienza su andadura a mediados de 2.012 en Córdoba como continuación de una anterior empresa dedicada durante casi 30 años a la construcción, por tanto cuenta con una amplia experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación, habiendo forjado una reputación en el sector cuyo testigo hereda nuestra empresa.

Hemos realizado todo tipo de obras: hoteles, restaurantes, locales comerciales, naves industriales, comunidades, rehabilitaciones integrales de edificios, rehabilitación de fachadas, piscinas y toda clase de reformas en general ( baños, cocinas, adaptación de baños para personas discapacitadas) además de una amplia gama de obra nueva. Nos ocupamos de todos los detalles de la obra o reforma tanto integral como parcial..

Entre nuestros clientes hay empresas y particulares siendo ellos nuestro principal aval y garantía. Asimismo también se han llevado a cabo proyectos de construcción en el ámbito público como en la Universidad de Córdoba.

Su dotación de personal especializado permite ejecutar todo tipo de proyectos de construcción y llevarlos a cabo con medios propios.

Todos nuestros operarios acreditan los cursos de formación y prevención de riesgos de la construcción contando con la tarjeta profesional de la construcción.

Desde aquí queremos agradecer la confianza que han depositado todos nuestros clientes lo que nos ha permitido que seamos una empresa consolidada y de futuro.