Cocinas Online

Abierto

0 años

Cocinas Online Córdoba

Muebles de cocina y baño (fabricantes y mayoristas) en Córdoba

DISEÑAMOS LA MEJOR COCINA DEL MUNDO, LA TUYA.


648779973
Calle Mirabueno, 28 , 14012, Córdoba

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Cocinas Online

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cocinas Online

Garantía Confianza y Calidad - Todos nuestros muebles y herrajes son de primera calidad y de las mejores marcas del mercado. Tienen 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación. Financiación a tu medida - Productos 100% garantizados.

Actividades

Muebles de cocina y baño (fabricantes y mayoristas)


Acerca de Cocinas Online

COCINAS ONLINE STUDIO
Te ofrecemos un servicio completo de diseño e instalación de cocinas para crear la mejor cocina del mundo, la tuya.
Las cocinas personalizadas se construyen desde cero según el diseño y las peticiones específicas del cliente.
Queremos facilitarte al máximo la compra de tu nueva cocina. Con nuestro exclusivo sistema, puedes ahorrar tiempo y dinero en el proceso de compra. Un estudio de cocinas trabajando para ti, sin moverte de casa y siempre Pagas Menos Por Tu Cocina.7
¿QUÉ HACEMOS?

TRANSFORMAR TU HOGAR
¿Cuál es tu necesidad actual respecto a tu cocina?

Tu cocina, a medida.

Si lo que buscas es comprar muebles en Internet, que te lleguen a casa sin un diseño y que finalmente te encuentres con tablas, tornillos y cajones por todos lados, sin saber bien qué hacer y que nadie te resuelva el problema… No nos estás buscando a nosotros.

En Cocinasonline.com te ofrecemos un Estudio de tu Cocina desde la web y obtendrás muebles de calidad en base a un proyecto de diseño personalizado y medición realizada por profesionales. También incluimos el servicio de transporte y montaje en tu casa. Y todo, siempre, con los mejores precios del mercado.


100% de SEGURIDAD y GARANTÍA

MÁS DISEÑO Y CALIDAD
Con nosotros no tendrás que desplazarte de tu domicilio para realizar el proyecto de cocina.

Tendrás un equipo de diseñadores a tu disposición y con un trato directo. Sin perder tu tiempo, sin desplazamientos, fácil y desde tu casa.

En el momento que medimos en tu domicilio, nuestro equipo de diseñadores trabaja para ofrecerte la cocina que siempre has soñado y que ahora sí puedes hacer realidad.

No se realiza ningún pago por la web para evitar posibles fraudes y ofreciéndote posibilidades de pago más seguros.

Hemos logrado rebajar al máximo el precio de nuestras cocinas. Gracias al volumen de ventas y acuerdos con nuestros proveedores, conseguimos repercutir las mejoras constantes en el precio de nuestros productos en el presupuesto final del cliente.

No encontrarás mejor relación calidad – precio.

Garantía Confianza y Calidad
Todos nuestros muebles y herrajes son de primera calidad y de las mejores marcas del mercado. Tienen 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación.
Encimeras y electrodomésticos tienen la garantía oficial de cada marca, siendo responsable ésta de cubrir la garantía en las condiciones de cada una en cada momento.
Productos 100% garantizados.

Actividades relacionadas

Cocinas industriales: equipos e instalacionesCocinas y hornos industriales (fabricación)Mármoles y granitosGriferíaElectrodomésticos: establecimientosElectrodomésticos: oficinas de gestión de tiendasAlmacenes frigoríficos