Almacenes Silvia

Cerrado

+ de 20 años

Almacenes Silvia Córdoba

Mercería (mayoristas) en Córdoba

Venta al mayor mercería, interiores y telas


957767677
Poligono de Chinales, 25 BAJO, 14007, Córdoba

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Almacenes Silvia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Almacenes Silvia

Especializados en la venta de productos relacionados con la Semana Santa. Te ofrecemos un amplio surtido en todo lo relacionado con la Semana Santa, telas para túnicas, bordados, complementos para bandas y un amplio surtido en ornamentos religiosos.

Actividades

Mercería (mayoristas)


Acerca de Almacenes Silvia

Fue en 1968 cuando Antonio Navarro abrió su primera mercería. Poco a poco, el negocio fue creciendo y tres años después abrió su segunda tienda. En 1974 decide especializarse en la venta al por mayor de todo tipo de productos relacionados con este sector.

En la actualidad disponemos de siete tiendas al detal, Botones Silvia, y un almacén de venta al mayor, Almacenes Silvia, con una superficie de 1000 metros y un completo surtido en mercería, paquetería, interiores, telas y ornamentos religiosos.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestro servicio de venta al por mayor en Córdoba. No tardarás en conocer cómo puedes convertir tu mercería en un negocio más moderno y con una oferta comercial mucho más adecuada e interesante.

Estaremos encantados de atenderte y de demostrarte por qué llevamos cinco décadas dedicados a un sector que nos sigue apasionando tanto como el primer día. Esperamos tu llamada o correo electrónico.

En Almacenes Silvia, empresa netamente Cordobesa, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de la mercería, paquetería, telas y ornamentos religiosos. Somos mayoristas de todos estos artículos. Además contamos con diversas tiendas de venta al detal, con el nombre comercial Botones Silvia, esto nos permite estar siempre al tanto de los deseos de cada cliente y de cuáles son las referencias más vendidas, de esta manera tenemos un conocimiento directo de cuáles son tus necesidades como cliente de mercería, tienda de interiores o telas. Siempre trabajamos con el mejor género y te ofrecemos las mejores opciones para que consigas convertir tu negocio en uno mucho más próspero.

Servicios

  • Ornamentos religiosos
  • Venta de telas
  • Venta mercería
  • Venta de interiores

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa

Información adicional

  • Almacenes Silvia forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1970

Marcas

ORNAMENTOS RELIGIOSOS