Control de plagas de palomas Toledo

0 años

Control de plagas de palomas Toledo Consuegra

Palomas y otras aves: control de plagas en Consuegra , Palomas y otras aves en Consuegra

Especialistas en control de palomas/aves en Toledo


+34618299631
Calle Don Gumersindo Díaz Cordovés, 21 , 45700, Consuegra (TOLEDO)

Contacta con Control de plagas de palomas Toledo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Control de plagas de palomas Toledo

  • Control de palomas y aves urbanas en edificios para Toledo capital y provincia
  • ¿Tiene un problema de palomas?, le damos una solución inmediata y eficaz a su problema de palomas, con sistemas de redes, mallas y pinchos anti palomas.

Actividades

Palomas y otras aves: control de plagas


Acerca de Control de plagas de palomas Toledo

Control de palomas y aves urbanas en edificios
¿Tiene un problema de palomas?, le damos una solución inmediata y eficaz a su problema de palomas, con sistemas de redes, mallas y pinchos anti palomas.
Somos especialistas en control de palomas y aves
Somos una empresa especializada en el control de palomas y aves urbanas para la protección y conservación de edificios e inmuebles del patrimonio nacional histórico-artístico. Edificios oficiales, fábricas, naves industriales y hoteles. Edificios de comunidades de propietarios o cualquier clase de instalación afectada por los efectos dañinos producidos por los problemas de las palomas.
Control de palomas y aves urbanas
Con sus excrementos las palomas causan daños en los edificios
Las palomas en nuestras ciudades se han convertido desde hace algunos años, en un grave problema que requiere la adopción de algunas medidas de protección.
Los fines por los cuales las palomas permanecen en los edificios varían: Para asentarse ocasionalmente, para observar fuentes de alimentación o para dormir, nidificar e incubar.
Estos tipos de permanencia se califican como ataque ligero, mediano y pesado. Con un ataque ligero funcionan todos los sistemas de defensa ordinarios. Con un ataque mediano, sólo los sistemas de barreras con varillas estables de acero inoxidable y con ataques pesados, muchas veces sólo redes de polietileno.
Las palomas son un peligro para la salud pública por cuatro razones.
¿Por que las palomas son consideradas las ratas del aire?
Hay consideradas pruebas científicas que muestran que las palomas son las “ratas voladoras "dé nuestras ciudades. El espectro de organismos causantes de enfermedades asociados con estos pájaros es muy parecido al que se encuentra en las ratas. Por ejemplo los micro-organismos causantes de salmonelosis, toxoplasmosis y neumonía.
¿Las palomas son portadoras de insectos perjudiciales?
2. Si, las palomas son también portadoras de chinches (Cimex columbarius) y garrapatas (Argas reflexus). Que migran desde los áticos o zonas de anidamiento donde se encuentran los nidos y que también causan mordeduras y enfermedades al ser insectos que atacan al hombre.
¿Qué daños provocan los excrementos de palomas en los edificios?
3. Los excrementos de las palomas contienen sustancias agresivas que disuelven la piedra y otros materiales de construcción a través de los años. Dañan la estética de los edificios y estos requieren reparaciones costosas.
Pida presupuesto sin compromiso y le atenderemos

Actividades relacionadas

FumigacionesDesinfección, desratización y desinsectación