Construcciones Integrales Martínez

Cerrado


665210658

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Multiservicios Merino

641089638

Reformas Integrales Ribemar

+34744629318

Contacta con Construcciones Integrales Martínez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Construcciones Integrales Martínez

  • Hacemos construcción de viviendas, rahabilitaciones, reformas integrales, restauración de edificios e impermeabilizaciones, obras civiles, acondicionamiento de edificios para personas con discapacidad...
  • Podemos realizar cualquier obra general que necesite.

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Construcciones Integrales Martínez

Somos una empresa de reformas y construcción formada por profesionales muy cualificados.. Llevamos más de 30 años en el sector de la construcción. Ofrecemos garantías, porque contamos con el respaldo del conocimiento técnico profesional con gran experiencia en el sector y materiales de calidad, que avalan todos los trabajos. Somos una empresa seria, consolidada cuyo principal objetivo es la satisfacción de cada cliente.
Disponemos de un amplio equipo de profesionales en el sector, creemos en lo que hacemos, disfrutamos de cada proyecto, nos motivamos con los desafíos generando y aportando nuestro conocimiento y experiencia para cada necesidad. Obras de calidad al mejor precio. Presupuestos sin compromiso .


Métodos de pago

  • Master Card
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1990

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Multiservicios Merino
 Ver teléfono
 641089638

Servicio de mantenimiento y reformas, restauración, pintura, construcción, albañilería, carpintería, fontanería… ¡sólo pregúntame! Servicio personalizado y directo.

Reformas Integrales Ribemar
 Ver teléfono
 +34744629318

Más de 15 años de experiencia en el sector, especialistas en rehabilitaciones de Fachadas y Edificios. Realizamos pavimentación de suelos de Hormigón Impreso, alicatados, reformas de exterior, interior, parciales o integrales, en Valencia y Alrededores.

Mzp Reformas y Rehabilitación
 Ver teléfono
 +34622203705

Reformas en general en Gandía y Oliva. Impermeabilizaciones, Tarimas flotantes, Rotulación Mural, Alta decoración, Sistemas SATE, Modelado 3D, Renderizados, Termografía, Electricidad, Fontanería, Cerrajería, Reformas en general, Pintura y Pladur.

Asgan Jocs Sl
 Ver teléfono
 697131122

Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa queremos cuidar cada proyecto.

Vida Home
 Ver teléfono
 659027512

Agencia inmobiliaria multiservicios con propiedades en diferentes localidades. Realizamos reformas de todo tipo. Si necesita algo relacionado con su propiedad o alojamiento no dude en contactar con nosotros.

Reformas Y Pintores Nico
 Ver teléfono
 642004861

REFORMAS EN GENERAL Tenemos los precios más económicos del mercado. ¡ Llámenos ! presupuesto gratuito.

Reformas y Trasteros Antoine
 Ver teléfono
 +34624359364

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

LERA REFORMAS Y SOLUCIONES S.L.
 Ver teléfono
 637225200

LERA REFORMAS Y SOLUCIONES es una empresa de reformas en general en Piles, Valencia.

Reformas Mohamed la Krench
 Ver teléfono
 +34654588600

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar en cada servicio.

Ruben Reformas Integrales en Oliva
 Ver teléfono
 669368379

Reformas integrales y obra nueva. Rehabilitación y adaptación de viviendas y locales comerciales. Albañilería, pintura, electricidad, carpintería, climatización, solados, alicatados, pladur, yesos y escayolas, etc...