Hogar Del Puerto

Hogar Del Puerto Poio

Bares en Combarro


986772107
Baixada A CHOUSA, 26, 36993, Combarro, Poio (PONTEVEDRA)

Contacta con otros negocios similares

Padal Da Santiña

986860939

Café Museo Da Historia

886167673

Contacta con Hogar Del Puerto

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hogar Del Puerto

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Hogar Del Puerto..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 986772107 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES

Servicios

  • Internet wifi

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a BARES por la zona

    Padal Da Santiña
     Ver teléfono
     986860939

    La sinceridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos progresar cada día.

    Café Museo Da Historia
     Ver teléfono
     886167673

    Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su fidelidad. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

    Bar El Estadio
     Ver teléfono
     618576642

    Cafeteria familiar con la mejor comida casera. Especialistas en bocadillos y con las mejores tapas. Tenemos bebida fría. Tenemos terraza.

    CARMEN SANCHEZ RAMOS
     1  opinión
     Ver teléfono
     986845474

    Nos dedicamos a CENTROS MEDICOS y conseguimos resultados garantizados. Ponemos nuestra alma en cada proyecto en CENTROS MEDICOS. Expertos profesionales sumado a un tratamiento exclusivo.Tu mejor elección en CENTROS MEDICOS.

    BAR GALICIA 2000
     3  opiniones
     Ver teléfono
     986855601

    BARES BAR GALICIA 2000

    Bar O Barco
     Ver teléfono
     +34886161505

    La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES DE TAPAS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

    Mesón Don Pulpo
     Ver teléfono
     658922122

    Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de CAFES-BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

    Koala Rest Club
     Ver teléfono
     657777977

    La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de CAFES-BARES. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

    Pizzeria Italia Cambados
     Ver teléfono
     986531920

    Italia Café & Restaurant, nuestras especialidades destacan nuestras pizzas caseras y platos de pasta, postres y helados artesanales. Y si prefieres saborear estos platos en cualquier lugar que no sea nuestro restaurante italiano en Cambados, puedes pedirlos para llevar.

    MARÍA LUISA SANTOS TORRES
     Ver teléfono
     678352895

    Somos especialistas en BARES y conseguimos siempre la calidad. Invertimos toda nuestra energía en cada proyecto en BARES. Expertos profesionales junto con un trato de referencia en el sector de BARES.No encontrarás nada igual en BARES

    Mapa de situación

    Static map image