Com Parquets

Cerrado

0 años

Com Parquets Castelldefels

Parqués, tarimas y suelos de madera: instaladores en Castelldefels , Parqués, tarimas y suelos de madera en Castelldefels

VEN A CONOCERNOS


+34661634171  -  +34626917979
Carrer Del Carme, 1 , 08860, Castelldefels (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Com Parquets

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Com Parquets

El saber hacer de Wood Senses

Actividades

Parqués, tarimas y suelos de madera: instaladores


Acerca de Com Parquets

Wood Senses es una empresa familiar cuya cuna es la costa camerunesa. Un aserradero industrial que se ha construido de generación en generación, promueve la transformación de la madera camerunesa, legal, ética, responsable y trazable.

La mejora continua del rendimiento de los materiales es un enfoque cualitativo que dicta nuestra gobernanza. Como tal, Wood Senses ha adquirido varias máquinas industriales de 2º y 3º procesamiento. Por un lado, ofrecer productos listos para usar para el consumo local y, por otro lado, reducir significativamente el volumen de residuos (gratuitos) reciclados por la población local en leña.


Abastecimiento sostenible, lo tenemos como una cuestión de principios. Nuestro único socio, Véra Forestière, nos permite asegurar la trazabilidad y la legalidad de la madera y garantizar incondicionalmentela renovación del recurso maderero que utilizamos.


Con su capacidad para anticiparse a la evolución de las necesidades y requisitos de los clientes, Wood Senses siempre ha ido un paso por delante de sus modos de actuación. La asociación con la plataforma de intermediación responsable, Trade Senses, con sede en Francia, es un ejemplo de ello.
Se trata de una innovación en el sector, porque permite que el maderero al consumidor final sea (sin tener que delegar en un tercero) un actor en la cadena de custodia de la renovación del recurso maderero. ¡Una verdadera garantía de dominio del propio entorno!