
Casa rural en Colonia De La Estación
Ven a descansar en contacto con la naturaleza
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL
"El Condado Casa Rural" reformada con todas las comodidades, intentando mantener un ambiente rústico pero cálido y acogedor, facilitando el descanso y la armonía, donde predominan la madera, la forja y materiales que se integran con el entorno natural y rural de la zona.
Es una casa amplia, con capacidad para 8 personas, en la que puede disfrutar el confort, la calidad y todas las comodidades que pueda necesitar en su estancia. Consta de 4 habitaciones y baño privado con bañera, una de ellas acondicionada para minusválidos, cuna opcional gratis para menores de 3 años, calefacción central, conexión Wi-Fi a ADSL. Cuenta con una cocina totalmente amueblada (nevera, microondas, placa vitrocerámica, lavavajillas), solárium, salón, patio interior, salón para juegos con chimenea.
Jardín con mobiliario, barbacoa, amplia zona verde, parque infantil y zona de aparcamientos.
Nuestra casa está abierta durante todo el año y le ofrece tanto en verano como en invierno el confort necesario. En primavera y en verano también puede desayunar al fresco o tomar un café en la terraza por la tarde. Le ofrecemos un alojamiento alejado del ajetreo de la gran ciudad a muy buen precio.
Para información más detallada visite nuestra web; ahí podrá informarse de tarifas, actividades, amplia galería fotografica, etc.

Una experiencia diferente y única. Hemos creado escondites secretos en lugares estratégicos donde los animales vienen a comer o beber sin percatarse de nuestra presencia. Tenemos 3 alojamientos rurales distintos. ¡¡Contacta con nosotros y haz tu reserva!!




Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Casa Rural Casa Rural El Condado. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Colonia De La Estación para saber cómo llegar.
Opina sobre Casa Rural El Condado y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%