Estudio Oom

Abierto

Estudio Oom Colmenar Viejo

Decoradores y diseñadores de interiores en Colmenar Viejo

Diseñador de interiores en Colmenar Viejo


659214287
Calle Sierra de Cazorla, 15 (LOC 15 C), 28770, Colmenar Viejo (MADRID)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Bimad Servicios Inmobiliarios

+34624579682

Detalle JL Alcobendas

+34916638096

Contacta con Estudio Oom

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Estudio Oom

Espacios que hacen sentir, únicos, innovadores y de diseño, realizados con nuestra técnica Reform-Arte desde una coordinación "10", la mejor selección de equipos profesionales y las últimas tendencias en materiales.

Actividades

DECORADORES Y DISEÑADORES DE INTERIORES


Acerca de Estudio Oom

En Estudio OOM llevamos 15 años nada más y mucho escuchar, observar y pensar, nos han llevado a crear este estudio creativo online "OOM" que significa "o" de mosano (nuestro antiguo estudio de diseño) + el mantra universal "om". Lo que es igual a la experiencia en Mosano y a la unión de lo físico y lo espiritual en "oom" hemos desarrollado una forma de crear espacios que nacen de los sueños, del pensar antes de hacer, de la ergonomía y el uso, y del compromiso con el medio ambiente, reciclando elementos y dándoles el valor que se merecen. Trabajando en esta dirección podemos decir que de "oom" solo nacen Espacios que hacen sentir.
En oom trabajamos los interiores de una manera singular y muy creativa tratándolos con sensibilidad. Las emociones, el espacio, los colores y las formas, son nuestros principales aliados junto con la imaginación que se sienta con nosotros cada día aportando su exclusividad a los proyectos que realizamos.
Los espacios oom son para los que necesiten vender más, para pequeños y grandes, para los que quieran comunicar, para los que estén destinados a encontrarnos y para muchos más.
Nos gustaría cambiar el mundo.Los pequeños y medianos comercios y empresas se merecen su espacio de marca personal.Nos gustaría estar ahí, participar en esa labor de una manera económica, profesional y sostenible.
Nuestros Valores;creatividad, sensibilidad, responsabilidad, escucha activa y comunicación.

Servicios

  • No admite tarjetas de crédito

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a DECORADORES Y DISEÑADORES DE INTERIORES por la zona

    Bimad Servicios Inmobiliarios
     Ver teléfono
     +34624579682

    No solo estamos comprometidos con encontrar tu hogar ideal, sino en hacer que todo el proceso sea lo más fácil y cómodo posible para ti. Con una amplia gama de servicios adicionales, post venta, reformas, mudanzas, tasaciones, certificados energéticos e interiorismo.

    Detalle JL Alcobendas
     Ver teléfono
     +34916638096

    Trabajamos con las mejores marcas del mercado: Distribuidor oficial de Quick Step, Tarket Ima, Marty...

    Cositas De Inés
     Ver teléfono
     916617072

    Proyectos integrales de espacios industriales y de oficinas. Proyectos de arquitectura, interiorismos, e implantación de oficinas. Soluciones innovadoras a nivel técnico y funcional. Creamos espacios que incrementan la satisfacción y productividad

    Cocibañ
     Ver teléfono
     916615592

    Reformas integrales. Cambio la bañera por un plato de ducha. Muebles de cocina y baño. La mejor relación calidad-precio. Presupuesto sin compromiso. Más de 30 años de experiencia. Visite nuestra exposición.

    Bede Diseño Interiores
     Ver teléfono
     630735472

    Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de DECORADORES Y DISEÑADORES DE INTERIORES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

    Mapa de situación

    Static map image