Escuela Infantil Colorin Colorado

Escuela Infantil Colorin Colorado Colmenar Viejo

Colegios privados en Colmenar Viejo

Escuela 260m2. Cocina propia. Amplio patio


918462076
Calle Narros del Castillo, 4 BAJO(ESCUELA INFANTIL, 28770, Colmenar Viejo (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Las Cuatro Estaciones

+34648268162

Teté Escuela Infantil

+34918591605

Contacta con Escuela Infantil Colorin Colorado

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Escuela Infantil Colorin Colorado

  • Escuela 260m2. Cocina propia. Amplio patio. Autorizado por la CAM.0 7:00 a 20:30. De 0 A 3
  • Ludoteca de 0 a 6 años. Abierta de 17:00 a 20.30. Talleres con padres.
  • Celebración de cumpleaños temáticos. Campamentos Navidad, Semana Santa y verano.

Actividades

COLEGIOS PRIVADOS


Acerca de Escuela Infantil Colorin Colorado

La escuela infantil Colorín Colorado es el resultado de una ilusión que compartían tres educadoras infantiles, que se conocieron hace 5 años. Comenzaron como compañeras de trabajo, lo que después dio paso a una amistad en la que siempre había sueños de poder formalizar un proyecto educativo en común. Cada una siguió su camino siempre dedicadas al mundo de la educación de los mas pequeños, hasta que surgió la oportunidad de poder materializar las ilusiones recopiladas en estos años.

Para nosotras Colorín Colorado es mas que una escuela, son nuestras ilusiones, nuestras ganas de compartir todo lo que sabemos y nuestras esperanzas de llevar a cabo un proyecto educativo lleno de actividades, juegos, aprendizaje, desarrollo, diversión y creatividad.

Nos sentimos realmente felices de poder dedicarnos a un trabajo que nos motiva y que nos realiza, y de poder hacerlo junto a los seres mas cálidos, espontáneos y divertidos que conocemos: los niños. Desde aquí les apoyaremos y estimularemos en el desarrollo de cada uno de sus ámbitos (lingüístico, motriz, creativo, autonomía personal, emocional&) siempre desde un entorno seguro y afectivo para él.

Gracias por confiar en nosotras


En Colorín Colorado creemos que la etapa de 0 3 años es una de las mas importantes en la evolución y desarrollo del niño, ya que, en este momento, posee una gran capacidad de absorción de información.

Desde aquí queremos brindarles a los niños todas las oportunidades posibles para que puedan desarrollar cada una de sus capacidades, motoras, emocionales, cognitivas, lingüísticas& Y todo ello hacerlo de una manera natural y espontánea mientras hacen lo que mas les divierte: jugar.


La sesión de ludoteca se dividirá en dos partes, en la primera realizaremos la actividad principal mas dirigida por el monitor y con mas carga educativa y la segunda se dedicará a actividades secundarias donde predominará el caracter lúdico y creativo de los niños.
Taller con padres

¿Porqué no hacer algo diferente para el cumpleaños de tu hijo?

Cuando somos peques siempre tenemos algún tema en la cabeza que nos gusta, nos obsesiona y nos hace sonreir. A unos los dinosaurios, a otras las princesas, a otros un personaje concreto de sus dibujos preferidos&

En Colorín Colorado queremos que tu hijo pase su cumpleaños rodeado de lo que mas le gusta, por ello prepararemos su fiesta de modo temático, en el que la decoración, los juegos y actividades girarán en torno a ese tema.
Atendiendo a las necesidades de las familias cuando los niños no tienen cole, tales como vacaciones de navidad, semana santa y verano, en Colorín Colorado ofertamos campamentos para niños de 0 a 6 años.

Información adicional

  • Colegios privados y concertados

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a COLEGIOS PRIVADOS por la zona

Las Cuatro Estaciones
 Ver teléfono
 +34648268162

Abierto Plazo de Matriculación del Curso Escolar 2022-2023 Establecida en Colmenar Viejo desde 2007 Horario 07h a 19H Lunes a Viernes

Teté Escuela Infantil
 Ver teléfono
 +34918591605

Una infancia para recordar, un lugar para crecer feliz. Niños de 0 a 3 años. Escuela de natación propia de 4 meses a 6 años. Comedor propio. Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Escuela Infantil El Sol
 Ver teléfono
 918555009

Somos Escuela Infantil El Sol en Becerril de la Sierra, Madrid. Clases de 0 a 3 años con 3 aulas para diferentes edades, clases en castellano e inglés, sala psicomotricidad, menús adaptados y excursiones diversas. Centro autorizado por la C.A.M Amplio horario de 7 a 18.

Escuela Infantil Cabás
 Ver teléfono
 916318823

Escuela Infantil de 0 a 6 años. Con alto nivel de inglés, en un entorno natural y amplias instalaciones. Horario de 07:30 a 19:00 h. Abrimos todo el año.

Escuela Infantil La Casita De Alejandra
 Ver teléfono
 620445468

Bienvenidos a nuestro centro Si estas buscando un lugar especial para tus hijos, la casita de alejandra es tu centro de educación infantil. Queremos ayudaros a conciliar la vida laboral y familiar cuidando a vuestros pequeños con mucho cariño

Centro de Estudios Superiores Fuencarral
 Ver teléfono
 917292862

CENTRO CONCERTADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR. Centro educativo oficial y concertado con la Comunidad de Madrid, que focaliza sus esfuerzos en la formación integral del alumno/a en el etapa de la Formación Profesional.

Executive Forum
 Ver teléfono
 917505512

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de EVENTOS: ORGANIZACION. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa apostamos por progresar en cada servicio.

Centro Privado De Educación Infantil La Abeja Maya
 Ver teléfono
 913732652

Centro educativo de primer ciclo de educación infantil Autorizado y abierto por la CAM, a efectos de solicitar las ayudas de escolarización de centros privados Experiencia, trayectoria y un programa pedagógico comprometido con la crianza, Inicio campamento de verano.

Escuela Libre Allegra
 Ver teléfono
 670576286

Somos una escuela Waldorf con influencia de otras pedagogías alternativas como Pikler. Nuestro principal objetivo es ayudar al niño a sacar todas las cualidades que lleva dentro, fomentando su autonomía, individualidad y creatividad.

Escuela Infantil Laly
 Ver teléfono
 913590895

Guardería de primer ciclo (0-3 años). Ofrecemos servicios de cuidados por horas. ABIERTO DEL 1 AL 15 AGOSTO en horario habitual

Mapa de situación

Static map image