Construsamon

Cerrado


+34660085813
Calle Santa Teresa, 24 , 28770, Colmenar Viejo (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Grupo Lucena

918461077

Magarsa

918450703

Contacta con Construsamon

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Construsamon

  • Construsamon es una empresa nacida a partir de la idea de brindar a sus clientes la posibilidad de convertir en realidad sus proyectos constructivos que tanto tiempo llevan pensando.
  • La empresa se sitúa en Colmenar Viejo , y realizamos trabajos en toda la península

Actividades

EMPRESAS CONSTRUCTORAS


Acerca de Construsamon

NOSOTROS
Construsamon es una empresa nacida a partir de la idea de brindar a sus clientes la posibilidad de convertir en realidad sus proyectos constructivos que tanto tiempo llevan pensando.

La empresa se sitúa en Colmenar Viejo (Madrid), y realizamos trabajos en toda la península, especialmente en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Hemos trabajado tanto con particulares como con grandes compañías, tales como Airbus, en la rehabilitación y ampliación de la sala de vibraciones y diversas reformas en las que actualmente seguimos trabajando; Vías y Construcciones S.A., reformando la línea 1 en la Puerta del Sol; IVIMA, con la reforma de viviendas o demoliciones; o MACOIN.

Siempre tratamos de dar a nuestros clientes el mejor precio posible, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos el mejor presupuesto y toda la información necesaria.

Servicios

  • Construccion , rehabilitacion y reformas

    Información adicional

    • Fecha de apertura: 2004

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a EMPRESAS CONSTRUCTORAS por la zona

    Grupo Lucena
     Ver teléfono
     918461077

    Confección e instalación de toldos, cortinas, persianas, mosquiteras… Vestuario laboral, calzado y equipos de protección. Distribuidor oficial, servicio técnico y mantenimiento de Velux.

    Magarsa
     Ver teléfono
     918450703

    Material de construcción. Áridos, morteros, periferias, pladur. Servicio de contenedores. Demoliciones, movimientos de tierra. Excavaciones. Urbanización terrenos. Alquiler maquinaria. Más de 25 años de experiencia.

    Podas El Yelmo
     Ver teléfono
     +34626919655

    Podas en Altura - Venta de Leña Jardineria Servicios Desbroce y limpiezas de parcelas

    Roberto Robles Jardinería
     Ver teléfono
     640214140

    Jardinería, corte de césped, mantenimiento de jardines, podas, etc. Mantenimiento de piscinas de comunidades y particulares. Pintores, instalación y reparación de vallado, mampostería, pequeñas reformas, etc. Precios sin competencia.

    Buatec Piscinas
     Ver teléfono
     649761127

    Especialistas en mantenimiento de piscinas, clorador salino, bomba piscina, depuradora, llave selectora, etc. Reparación de piscinas: grietas, lechadas, pérdidas de agua, fugas, cambio de skimer, corona, ducha solar, etc. Trabajamos en la sierra norte de Madrid

    Isaura Romeo Estudio de Paisajismo
     Ver teléfono
     +34918435560

    En Isaura Romeo Paisajismo trabajamos para que su sueño de jardín sea una realidad. Para ello nuestros esfuerzos se encaminan a interpretar sus ideas y darles forma, y así conseguir que su jardín sea un espacio especial donde pueda relajarse y sentirlo como propio.

    Jardinarte Estudio
     1  opinión
     Ver teléfono
     667554350

    Diseño e instalación de nuevos jardines Instalación de sistemas de riego automático Mantenimiento de jardines y comunidades. Podas y talas.

    Mapa de situación

    Static map image