Calizas De Colmenar Sl


918943230
Calle Poza del Moral, 19, 28380, Colmenar de Oreja (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

BigMat Copi S.A.

925140201

Suconse Grup Gamma

918947639

Contacta con Calizas De Colmenar Sl

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Calizas De Colmenar Sl

Materiales de construccion: almacenes. Tanto si estás construyendo una nueva vivienda, como si estás haciendo reformas, Calizas De Colmenar Sl te ofrece todos los materiales que necesitas para llevar a cabo las obras: cemento, arena, ladrillo, gres, azulejos....
Para obtener suministro de materiales de construcción por parte de Calizas De Colmenar Sl, puedes llamar al 918943230 o utilizar el formulario de contacto que ponemos a tu disposición en esta página.
Si quieres, también puedes valorar la atención y el servicio recibido por parte de este almacén si ya has visitado el establecimiento. También puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Actividades

MATERIALES DE CONSTRUCCION: ALMACENES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MATERIALES DE CONSTRUCCION por la zona

BigMat Copi S.A.
 Ver teléfono
 925140201

Tenemos todo lo necesario para sus proyectos de obra. Comercialización de todo tipo de materiales de y para construcción.

Suconse Grup Gamma
 Ver teléfono
 918947639

#Almacén de materiales de construcción. Encontrará todo lo necesario para sus reformas. #Especializados en cerámicas, baños, griferías, sanitarios y mamparas. #Disponemos de pellet y leña de encina. Transporte a domicilio.

Materiales de Construcción Sanfer
 Ver teléfono
 918936849

Materiales de construcción, azulejos y pavimentos. Exposición. Ferretería industrial: Pintura, Epi´s, discos de corte, maquinaria bellota.. Muebles de baño, sanitarios, platos de ducha, mamparas..

Materiales de Construcción Jesus Carrasco Arenas
 Ver teléfono
 637864387

La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de MATERIALES DE CONSTRUCCION: ALMACENES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos mejorar en cada servicio.

Materiales Construcción Isidro Valero
 Ver teléfono
 925122231

ALMACÉN DE MATERIALES Y TRANSPORTES DE CONSTRUCCIÓN. SERVICIO DE CONTENEDORES PARA ESCOMBRO.

Dismamateriales SL
 Ver teléfono
 +34910328685

Especializados en Impermeabilización y pinturas con mas de 30 años de experiencia en el sector Materiales de Impermeabilización de primera calidad Ofrecemos una amplia gama de materiales de construcción duraderos y fiables, adecuados para cualquier proyecto.

Teymo
 Ver teléfono
 916953619

Venta y ALQUILER de Maquinaria Construccion. Maquinaria de Ocasión. Suministro Industrial Excavadoras, Dumperm Hormigoneras, Apisonadoras, Retroexcavadoras.. Maquinaria para Ferralla, Plataformas Elevadoras, Puntales, Andamios, Compresores..

Mapa de situación

Static map image