Venus Dermoestetica

Cerrado

0 años

Venus Dermoestetica Collado Villalba

Estética: centros en Collado Villalba , Estética en Collado Villalba


+34658576206
Calle Madroños, 6 LOCAL 2, 28400, Collado Villalba (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Venus Dermoestetica

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Venus Dermoestetica

Centro de Estética Avanzada y Bienestar en el que podrás encontrar una gran variedad de los últimos tratamientos en facial y corporal.

Actividades

Estética: centros


Acerca de Venus Dermoestetica

Venus Dermoestética nace con la ilusión de ser un centro de belleza de referencia en la capital de la Sierra, Collado Villalba.

Desde su apertura hemos querido dar el mejor servicio a nuestros clientes incorporando tratamientos en los que el paciente note resultados prácticamente desde la primera sesión, acompañándolo del mejor trato de nuestro equipo y a un precio al alcance de cualquier persona.

Queremos ser diferentes y por ello incorporamos periódicamente tratamientos y técnicas de todos los rincones, todos ellos con un denominador común, la eficacia.

Ese es nuestro propósito y esa es nuestra meta.
Centro de Estética Avanzada y Bienestar en el que podrás encontrar una gran variedad de los últimos tratamientos en facial y corporal. ⚜️ Depilación indolora y definitiva- Láser SHR ⚜️ Gran variedad de tratamientos corporales y faciales de última tendencia ⚜️ Tratamiento de spa ⚜️ Eliminacion de tatuajes ⚜️ Expertos en elevación y remodelación corporal ⚜️ Estimulador muscular ultima tendencia y con resultados increíbles ⚜️ Manicura, pedicura y Pestañas pelo a pelo

Actividades relacionadas

Depilación