G. Elías y Muñóz Abogados

G. Elías y Muñóz Abogados Collado Villalba

Abogados en La Estación


917608635
Avenida Honorio Lozano, 37 1, 28400, La Estación, Collado Villalba (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Raquel Tabanera Ayuso

607807192

Abogada Nuria Lóriga Dacal

639945991

Contacta con G. Elías y Muñóz Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de G. Elías y Muñóz Abogados

Abogados en Madrid especializados en prestación de servicios a particulares y empresas. Especialistas en derecho civil, familia, laboral y penal. Consulta urgente.

Actividades

ABOGADOS


Acerca de G. Elías y Muñóz Abogados

El Despacho de Abogados G.ELIAS Y MUÑOZ ABOGADOS nace Madrid en el año 1.994, especializado en la prestación de servicios jurídicos a nivel nacional tanto a empresas como a particulares, contando en la actualidad con tres Despachos abiertos en la Comunidad de Madrid, Sede Central en Madrid en la Calle Orense, 48, local, Sucursales en Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, así como una Delegación en Las Rozas de Madrid.

En cualquiera de ellas, nuestros especialistas le podrán prestar los servicios jurídicos que requiera. El Despacho posee acuerdos de colaboración en otras provincias lo que permite garantizar la cobertura jurídica a nuestros clientes a nivel nacional.

G.ELIAS Y MUÑOZ ABOGADOS, es un despacho de abogados en Madrid que cuenta con profesionales con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

El mayor activo de G. Elías y Muñoz Abogados, sin duda, son sus Abogados expertos en las diversas ramas del Derecho y altamente capacitado para brindar un servicio inmejorable al cliente.

La firma de numerosos acuerdos con Procuradores de la mayoría de los partidos judiciales permite agilizar y economizar los procedimientos. Asimismo, la existencia de colaboraciones con una extensa red de Notarías de Madrid capital y Comunidad, garantiza las escrituras en un plazo no superior a 24 horas desde su petición.

Estos aspectos, junto a los innovadores medios tecnológicos y materiales disponibles en todas sus oficinas, posibilitan la prestación de un servicio adaptado a las necesidades y exigencias de nuestro tiempo.

Concierte una cita con nuestros Abogados en cualquiera de nuestros Despachos en Madrid donde estaremos encantados de atenderle.

Despacho de abogados en Madrid con más de 20 años de experiencia, especializados en la prestación de servicios a empresas y particulares. Expertos en civil, familia, divorcios, laboral, despidos, sociedades mercantil y penal. Honorarios mínimos. Consulta urgente.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Raquel Tabanera Ayuso
 Ver teléfono
 607807192

Familia, Civil, Matrimonial Tráfico, Penal, Faltas, Alcocholemia. Clausulas Suelo - Preferentes.

Abogada Nuria Lóriga Dacal
 Ver teléfono
 639945991

Abogada con más de 10 años de experiencia. Especializada en derecho civil, penal y de familia (Separaciones, divorcios, herencias, sucesiones ...). Violencia de género

Abogados Iglesias - San Miguel
 Ver teléfono
 916403617

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de ABOGADOS.

A. L. Barrasa Abogado
 Ver teléfono
 679975288

Laboral, civil, matrimonial. Asesoría de Empresa.

Notaría De Moralzarzal
 Ver teléfono
 918576505

Notaría. Capitulaciones, Compraventa de bienes inmuebles. Compraventa de participaciones o acciones. Constitución de sociedades. Herencias. Poderes. Matrimonios, Divorcios. Testamentos.

Gestoría Unciti
 Ver teléfono
 918409693

Gestoría administratia-Asesoría fiscal, mercantil, laboral, contable, juridica. Autónomos, empresas. Tráfico, Extranjería, Tramitación de documentos notariales....

Garza Asociados
 Ver teléfono
 918906470

Asesoría de empresas, fiscal, laboral y contable. Despacho de abogados. Familia, civil y penal. Visítenos para tener el gusto de atenderle.

Inmosierra - La Agencia de Confianza de la Sierra
 Ver teléfono
 635403234

Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Agencia Premium. Compra- venta de inmuebles. Valoramos su propiedad sin compromiso, fincas, parcelas, pisos, chalets. Tarifa plana para mercado inmobiliario. Visita nuestra web.

Iuristech Despacho De Abogados
 Ver teléfono
 +34695868167

Despacho de abogados especializados en divorcio express y divorcios de mutuo acuerdo a bajo coste. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso en el 695868167 (también te atendemos por WhastApp) y en el correo contacto@abogadosIURISTECH.com

Abogado Juan Carlos De Andrés Hermana
 Ver teléfono
 918969251

Abogado con más de 25 años de experiencia en derecho civil, familia, divorcios, laboral, administrativo. Asesoría de empresas y autónomos: fiscal, laboral y contable. Hacemos la declaración de la renta.

Mapa de situación

Static map image