Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
Harinas (fabricación)
EN Fabrica y Molino de Harinas la Fuensanta somos referentes en el sector tanto por la Calidad, innovación y el servicio que ofrecemos con una tradición familiar molinera La experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de cuatro generaciones dedicadas a la producción y distribución.
En HARINAS LA FUENSANTA somos una familia con tradición Molinera desde 1780. Nuestro Certificado del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica “CAAE” da fe del permanente compromiso con el Medio Ambiente, empeñados como estamos en ofrecer un producto de máxima calidad con un valor añadido. Un producto cien por cien natural y artesano que resume la filosofía de nuestra empresa. Continuamos innovando y mejorando nuestras Harinas para optimizar al máximo sus características de calidad, regularidad, sabor y conservación.
Nuestras Harinas están elaboradas con cereales certificados de procedencia Ecológica.
Desde el 2004 moliendo cereales de producción ecológica y consolidando relaciones de colaboración con agricultores y operadores especializados, que nos garantiza el suministro de materias primas y la regularidad de nuestras harinas
Visite nuestra tienda On line- Enviamos a toda la Península
Fábrica y Molino de Harinas La Fuensanta es una empresa que fue constituida el 01/08/1983 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Fabricación de productos de molinería. Cuenta actualmente con una plantilla de de 10 a 50. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Fábrica y Molino de Harinas La Fuensanta. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Coín para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre Fábrica y Molino de Harinas La Fuensanta y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%